9 de marzo de 2013

¡Bienvenidos!



¡Bienvenidos a nuestro blog!

Seguramente os preguntaréis de dónde nació esta idea, si llevábamos mucho tiempo calibrándola o por qué nos hemos decidido a hacerlo. Pues bien, la verdad que su creación nació de un impulso, pero nos pareció una idea genial (¿cómo no se nos ocurrió antes?). Ambas amamos la LITERATURA (en mayúsculas)  compartimos el gusto por algunos géneros literarios y pensamos que es una forma más de abrir la mente y ampliar conocimientos. ¿Qué más motivos nos hacen falta?

Otra pregunta que os puede surgir será el por qué de este título para el blog. Aquí la inspiradora fue la mente creativa llamada Alicia, ya que es una fanática del Sálvame de todas las mitologías (véase griega, romana, nórdica y un largo etcétera). Odín, dios principal de la mitología nórdica, es el dios de la guerra y la sabiduría. Sus hijas, las valquirias, son deidades femeninas menores al mando de Freyja, diosa del amor, la belleza y la fertilidad. El propósito de las valquirias era el de elegir a los guerreros heroicos caídos en las batallas, a los que Odín convertía en guerreros inmortales, los einherjar. Además, ellas también eran guerreras y, como todos los dioses, guapísimas. Y, la verdad ¿quién no quiere ser una valquiria?

Esperamos que disfrutéis de este proyecto en común que hemos decidido llevar a cabo con mucha ilusión e ideas en mente que os iremos presentando próximamente. 

Let's get it started! ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy interesante cómo trabajáis con el blog. Me hago seguidora para estar al tanto de lo que publiquéis.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que hagáis el blog entre las dos, pensaba que mi compañera y yo eramos de las poquitas que tenemos un blog en conjunto casi todo el mundo lo hace de manera individual.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'