9 de marzo de 2013

Perfil de Ana


¡Hola a todos!

Me llamo Ana, estudio Traducción e Interpretación de Inglés en Sevilla y, al igual que Alicia, soy una fanática de la literatura. La verdad que nunca se me había ocurrido la idea de crear un blog de reseñas literarias, pero cuando la loca que tengo por amiga me lo planteó, acepté sin dudarlo. También tengo que confesarlo: tengo en mí una pequeña parte de escritora (eso sí, muy mediocre).

Sobre los géneros literarios, me fascinan el fantástico, el histórico, las historias reales y el género poético. Podría rellenar hojas y hojas hablando sobre mis escritores y obras favoritas (desde gran Bécquer con sus Rimas y Leyendas hasta La Mano de Fátima de Ildefonso Falcones, pasando, cómo no, por J.K. Rowling con la saga de Harry Potter).

Tengo muchas ganas de aportar mi punto de vista sobre los libros que leo y realizar reseñas conjuntas con Alicia, para aportar un punto de sensatez a tanta locura ;)

Entre mis otras aficiones, como ya señalé en mi perfil, están la música, los viajes, el cine y los idiomas.

Espero que disfrutéis de nuestro blog tanto como lo haremos nosotras :D




0 comentarios:

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'