9 de marzo de 2013

Perfil de Alicia


¡Hola a todos!

Me presento para que sepáis qué esperar de mí ;) No os voy a dar mucho el coñazo con mi vida (que cuando publique mi biografía la tenéis que comprar), estudio traducción e interpretación, pero con suerte pronto seré artista (aish, qué bien suena). Un día leyendo blog literarios pensé que me encantaría tener el mío propio y aquí tenéis Las hijas de Odín, nuestro pequeño rincón literario que crece poquito a poco gracias a vosotros :)

Mi género literario predilecto es el fantástico, sin embargo leo un poco de todo (menos literatura realista que siempre acaba mal y para eso me pongo las noticias). Laura Gallego es mi escritora española favorita, admiro como escribe Patrick Rothfuss (si todavía no habéis leído El nombre del viento ¿¿a qué estáis esperando??) y mi amor platónico es Bécquer.

Desde que estoy en la bloggosfera creo que tengo una enfermedad mental: soy adicta a los libros. Si antes ya leía ahora es enfermizo, cada mes el volumen de libros que compro se va duplicando, creo que muy pronto voy a necesitar otra casa solo para meter estanterías. ¿Y quién tiene la culpa? Pues TODOS: las editoriales por sacar novedades tan suculentas, los blogs por tentarme con sus reseñas y yo por ser tan caprichosa.

Last but not least, amo los gatos, ver fotos de gatos, perseguir gatos,vamos que soy la loca de los gatos. Asi que nada, creo que ya tenéis una idea de cómo soy: una colgada de la vida.

Por si queréis cotillear un poco: 50 cosas que (no) deberíais saber de mí 

P.D.: Os doy permiso para que nos leáis en el baño ;D

xxx




2 comentarios:

  1. ¡¡Que alegría encontrar unas hermanas Valkyrias por aquí!! ;) Me quedo, por supuesto, no sea que se necesite mi espada o algo jaja

    Un besote a las dos y encantada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu espada! Siempre es un placer encontrarse a hermanas del Valhalla en el Midgard ;)

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'