2 de abril de 2013

10 personajes de libros de los que te has enamorado


Cada martes, el blog The Brook and the Bookish (http://brokeandbookish.blogspot.com.es) plantea lo que se conoce como Top Ten Tuesday. Este top ten es una lista de diez elementos sobre un tema que ellos planteen, en este caso, personajes de libros de los que te has enamorado. Aquí os dejo mis amores platónicos:

- Robb Stark, de Canción de Hielo y Fuego (Song of Ice and Fire). Su caracterización tanto en el libro como en la serie televisiva (interpretado por Richard Madden) es una maravilla, y solo un ciego sería incapaz de no apreciar su atractivo tanto físico como personal.

- Daniel Sempere, de La Sombra del Viento. Su pasión por los libros y la intriga hacen inevitable que me atraiga.

- Harry Potter. Mi amigo de la infancia, quien ha crecido conmigo y me ha acompañado hasta los 19 años. Además de su coraje y su personalidad, tengo debilidad por sus ojos claros. Daniel Radcliffe hace un papel sublime a lo largo de toda la saga cinematográfica.

- Romeo, de Romeo y Julieta (Romeo and Juliet). Sí, he de reconocer que soy una romántica y este personaje es el romanticismo personificado.

- Gale Hawthorne, de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games). Madurez, valentía y fidelidad se unen en un atractivo joven de ojos grises que no puede conseguir que me guste más. Su caracterización en la película llevada a cabo por Iam Hemsworth está a la altura de las espectativas.

- Darry Curtis, de Rebeldes (The Outsiders). Es el mayor de tres hermanos, a quienes tiene bajo su responsabilidad tras la muerte de sus padres. Alto, fuerte, de ojos azules, maduro y responsable, como para que no me guste.

- Jack Jackson, de Los Pilares de la Tierra (The Pillars of the Earth). Una inteligencia privilegiada en su máximo apogeo en plena Edad Media.

- Kirtash, de Memorias de un Idhún. El amor que profesa es el más puro de los sentimientos.

- Kai, de El valle de los lobos. La simbiosis que existe entre este personaje y Dana, la protagonista, hay que sentirlo leyendo la historia para poder comprenderlo.

- Simón, de Rafaela. Chico atractivo, alto, rubio, de ojos grises, inteligente y amable, que sabe ver la belleza de las personas más allá de su físico.



1 comentario:

  1. Bueno, no me he leído todos los libros mencionados, pero si algunos :)

    The Hunger Games: allí, la verdad es que prefiero a Peeta... Daría cualquier cosa por Katniss, es superdulce y tal. Gale también es muy buen amigo, pero, especialmente en el último libro, se hace muy violento :S

    Kai: es un sol *-* Amigo y amor más allá de cualquier frontera. Siempre fiel a Dana, y con un consejo cuando ella lo necesita :)

    Kirtash... Su amor por Vic es algo muy grande, si tenemos en cuenta que es un asesino (que, en mi opinión, es su único defecto). Merece respeto :D Jack también es muy bueno, en mi opinión, pero a veces es cabezota y muy impulsivo :S

    Daniel Semprere... Al principio, me parece un poco inmaduro, pero luego, cuando investiga el misterio y se enamora de Bea... Se le coge cariño *-*

    Pero de todos... Mi gran amor es Peeta... Es tan asdasdsada!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'