5 de abril de 2013

En tiempos de crisis hay que buscar ofertillas

Hoy quiero hablaros de The Book Depository, una web que ha aliviado un poco mi bolsillo desde que la descubrí el verano pasado. Si no la conocéis todavía no sabéis lo que os estáis perdiendo, es genial enseriously.

En Book Depository se pueden comprar libros en inglés (todos los que queráis) y algunos en español. Tienen muchas ofertas y los gatos de envío son gratuitos a muchos países (España es uno de ellos). ¿Sabéis lo mejor? A veces hay promociones y puedes conseguir libros firmados por el autor. También tienen packs de series de libros tiradísimos de precio, que por cierto, hay millones de packs de Harry Potter. Os pongo un par de libros comparando el precio aquí en España y el de Book Depository.

Danza de dragones (el 5º de Juego de Tronos, uno de los que no me he podido resistir a comprar)


Precio en España: 30,40€
Precio en Book Depository: 12,96€

Buy The Book Now at The Book Depository, Free Delivery World Wide

Los juegos del hambre


Precio en España: 18€
Precio en Book Depository: 14,17€

Buy The Book Now at The Book Depository, Free Delivery World Wide

Por supuesto, no todos los libros son más baratos que aquí, solo algunos (no me preguntéis por qué) y si sabéis inglés entonces sí que sale barato. Algunos cuestan la mitad, como pasa con la colección completa de Sin alma que reseñé hace unos días.

Hemos decidido incluir este banner a la derecha para que si alguna vez os animáis a probar Book Depository lo hagáis a través de nuestro link, de esta forma, a la larga, Book Depository nos da una pequeña comisión, que tenemos planeado usar para hacer concursos en el blog ;)


1 comentario:

  1. gracias por la web!! aunque de momento yo no puedo adquirir ni los más baratos.. por eso este año me estoy dedicando a leer blog-novelas hasta que encuentre algún trabajillo!! =/

    un besoo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'