9 de abril de 2013

Mis 10 libros favoritos antes de convertirme en bloguera


El reto de la semana que esta vez nos plantean desde The Broke and the Bookish (http://brokeandbookish.blogspot.com.es) es bastante sencillo, ya que llevo (llevamos) poco tiempo en esto de ser blogueras. Se trata de presentar un listado de los diez libros que más te han gustado antes de adentrarte en el mundo de los blogs. Aquí os dejo los míos (he de confesar que me ha costado bastante elegirlos):

  •            Rosas blancas para Claudia, de Carlos Puerto
  • ·         El prisionero del cielo, de Carlos Ruiz Zafón
  • ·         Un mundo sin fin, de Ken Follet
  • ·         La mano de Fátima, de Ildefonso Falcones
  • ·         Rimas y Leyendas, de Gustavo Adolfo Bécquer
  • ·         El código Da Vinci, de Dan Brown
  • ·         Tormenta de espadas, de George R.R. Martin
  • ·         Los juegos del hambre, de Suzanne Collins
  • ·         Campos de Castilla, de Antonio Machado
  • ·         Bodas de Sangre, de Federico García Lorca

PD: Hoy hace un mes que creamos el blog ¡muchas gracias a todos nuestros seguidores! :)


9 comentarios:

  1. holaaaaa, ya he visto que me sigues asi que aqui estoy, y aparte de llamarte como yo, tocaya empezamos el blog mas o menos a la vez
    besos

    ResponderEliminar
  2. no he leido ningun libro de los que mencionaste, pero me gusto muchissimo su blog te sigo linda. xoxo

    ResponderEliminar
  3. 2, 5, 6, 9 y 10, grandes libros :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con tus elecciones a pesar de no coincidir en ninguno ^^U Y también hay alguno que no me he leído.

    ¡Saludos y enhorabuena por el blog! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos! Esta no es más que una pequeñísima muestra de lo que he leído y mis gustos literarios, no os dejéis influenciar jeje :P aunque, obviamente, os los recomiendo todos! :D

    ResponderEliminar
  6. Los únicos que he leído de tu lista son El código Da Vinci y Los juegos del hambre. Me encantaron<3, sin embargo, solo coincidimos en Los juegos del hambre.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por comentar en mi blog y por quedarte por allí, yo también te empiezo a seguir.
    De la lista que has puesto de libros, yo me quedo con Los Juegos del hambre, me encantaron.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo como seguidora, tenemos alguno de la lista en común, aunque yo creo que es mejor Los pilares de la tierra que Un mundo sin fin, pero bueno solo es mi opinión jeje. También me gusta mucho Zafón, Becquer y el Código da Vinci. Bessos

    ResponderEliminar
  9. Me gustó los tres de los juegos del hambre, los pilares más que un mundo sin fin y no me gusto el código da Vinci.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'