21 de mayo de 2013

10 libros con portadas preciosas

La semana pasada nos saltamos el Top Ten Tuesday pero el tema de hoy era irresistible, sí mis amadas portaditas *.* En realidad son de 10 libros que has leído pero bueno, yo pongo que he leído y quiero leer y os meto algunos en inglés. 

1. Donde los árboles cantan - Laura Gallego


Mi portada favorita de todos los libros de Laura Gallego. Y ha salido una edición especial que me muero por tener *.*


2. La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego


Con brillito y todo, uno de los libros que más me gustan de Laura


3. Susurros - A.G. Howard


¿Quién no conoce a estas alturas Susurros? Por suerte ya mismo cae jejeje


4. Diario de una adolescente del futuro - Javier Cosnava y Eva Rubio


Con una sinopsis que promete y esa preciosa portada solo puedo decir: ¡lo quiero, lo quiero!


5. El secreto del amor - Daniel Blanco


Otro que me entró por los ojos, si es que el marketing funciona de maravilla conmigo


6. Memorias de Idhún - Laura Gallego


Las tres portadas me encantan, pero sobre todo la primera, además yo tengo la primera edición, que los agujeritos son de verdad y se ve el brillo de la cubierta. 


7. El nombre del viento - Patrick Rothfuss


Desde el primer momento en que lo vi la portada me enamoró. ¡Y encima es uno de los mejores libros que he leído! Creo que esta es una de las portadas que más han copiado últimamente... 


8. Por arte de e-m@gia - Debi Gliori


La portada no es nada del otro mundo, lo curioso es que ¡es de terciopelo! Sería fantástico si luego el libro no fuese un poco mediocre XD pero bueno, eso me pasa por dejarme conquistar con tonterías como libros forrados de terciopelo lila XD


9. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban - J.K. Rowling


Os pongo una edición en concreto de mi libro favorito de los 7 que me compré cuando fui a Harrods. Me hacía muchísima ilusión comprarme algo allí y, claro, aprovechando que había una planta solo de Harry Potter no me pude resistir y me compré mi libro favorito. Ya solo me faltan 4 para tenerlos todos en inglés XD


10. Mary Poppins - P.L. Travers


Entrad a booky y elegid cualquiera de las ediciones de Mary Poppins ¡son geniales! y tengo unas ganas de leerlo en inglés...


¿Os gustan?


16 comentarios:

  1. Susurros es mi favorita aunque todas son muy lindas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas la verdad es que no he leido ninguno, pero estan bien. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!!!!

    La portada de Donde los árboles cantan me enamoró la primera vez que la vi *_* Y guardo el libro como un tesoro jajaja La nueva edición también es preciosa, pero bueno, no voy a tener dos libros repetidos U.U

    Un beoste!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entrada más bonita! Tengo muchos de ellos pero la edición de Harry Potter que enseñas, no la conocía.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La portada de Susurros me encanta y la de Donde los árboles cantan es preciosa :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con "La emperatriz de los Etéreos", desde que se publicó he estado fascinado con la portada (con todas las que ha tenido, en realidad :D))

    ResponderEliminar
  7. Hola! las que más me gustan son Donde los árboles cantan, Susurros y Diario de una adolescente del futuro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo, a mi el márketing también me influye muchísimo! Siempre busco la mejor portada..a veces incluso compro un libro en inglés aunque esté disponible en castellano, por la edición...

    Las de Dónde los árboles cantan y Susurros son preciosas :)

    muak!

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda me gustan todas pero las de Donde los arboles cantan, el nombre del viento y Mary Poppins las que más. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo cntigo sobre todo en los de Laura Gallego yo también tengo esos que muestras y el de la emperatriz es una pasada con esa sobrecubierta traslúcida, y también tengo la primera adición de Idhun que es la bonita con esos brillos holográficos a través de la sobrecubierta.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las portadas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Desde que vi la portada de "Diario de una adolescente del futuro" me enamoré completamente de ella (de la portada no de la chica, eh, que luego mal pensamos xD). *-* Es tan... ¡wow!
    Las de "Donde los árboles cantan", "La emperatriz de los etéreos" y "Susurros" también me gustan un montón!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  13. El nombre del viento, para mí, la mejor! Me encanta, tanto el libro como la portada. Dios, ahora mismo voy a mi estantería a acariciarlo un poquito más... Mi tesoroooo!
    El de Donde los árboles cantan también me gusta mucho, y el de Susurros, más de lo mismo ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. La que más me gusta es la de Mary Poppins, me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Coincido en el 1, 2, 6 y 9 *______* ¡Me encanta el nuevo formato de blog chicas!

    ResponderEliminar
  16. me encantaron las portadass!!! <3 menos el de harry potter que ya lo he leído los demas, me muero por leer!! =)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'