19 de mayo de 2013

A la caza de libros #2 - Alicia


Vuelvo con una segunda entrega de A la caza de libros y es que desde que tengo blog leo muchísimo más y se me antojan muchos más libros. Voy a todas partes con una mega lista por si surge la oportunidad me compro alguno ^^ (ya veréis el IMM del mes de mayo, se me está yendo de las manos) 

Como os voy a asustar si pongo mi mega lista voy a poner los libros a los que les tengo más ganas, por lo menos ahora mismo, que luego lo mismo cae otro antes que los demás. De mi otra caza de libros tengo pendiente Susurros (que creo que va a caer este mes por un pacto que he hecho con mi hermana MUAJAJA), Ex Libris y Cinder.

1. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky



Nº de páginas: 264 págs.
Editoral: ALFAGUARA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788420403540
Precio: 14,50€


Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Nunca me ha llamado la atención este libro, de hecho, cuando salió la película me pareció que iba a ser un rollazo y pasé de verla. Sin embargo, he visto reseñas buenísimas y lo que de verdad me ha picado: un par de citas que me han conquistado.

2. Night School - C.J. Daugherty







Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: PUNTO DE LECTURA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788466327008
Precio: 9,99€







Cimmeria no es una escuela normal. 
Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí. Pero, cuando todos mienten… ¿en quién puedes confiar?


Este libro salió hace poco en bolsillo y como ya me llamaba la atención de antes ahora sí que no tengo excusa para leerlo ;)

3. En busca de Wondla - Tony Diterlizzi







Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: HIDRA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415709060
Precio: 18,95€



Eva Nueve ha vivido siempre junto a su robot Madr en un santuario, por lo que jamás ha conocido a ningún otro ser humano. Pero cuando el santuario es atacado y se ve forzada a abandonarlo, emprende un viaje en busca de otros como ella. Sabe que han existido otros humanos gracias a un tesoro que llegó a sus manos: una antigua fotografía de una niña, un adulto y un robot en la que podía leerse una extraña palabra. WondLa. 
Magníficas ilustraciones interiores a dos tintas que convierten el libro en un crossover perfecto para niños, jóvenes y adultos. 

Estuve a punto de comprármelo en la feria del libro. Además, tengo varios separadores de este libro. Me encantan las ilustraciones, solo por eso estoy deseando tenerlo *.*

4. Anna vestida de sangre - Kendare Blake



















Nº de páginas: 336 págs.
Editoral: ALFAGUARA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788420400129
Precio: 16,95€






Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas....

Este libro está recomendadísimo por todos, no he leído ni una sola reseña mala y si encima le unes que la trama realmente engancha ¿cómo no voy a estar deseando ir a la librería y pescarlo?


¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis que lo lea YA? 


10 comentarios:

  1. De todos, el único que me llama es Las ventajas de ser un marginado, y ya lo leí hace tiempo, así que... (mododarenvidiaON). Ahora en serio, el libro está bastante bien, seguro que te gusta. A mí no me pareció la obra maestra que a la mayoría de la gente, pero me entretuvo y, sobre todo, me sorprendió, porque es mucho, mucho más profundo de lo que esperas antes de empezar a leerlo, y te incita a hacer reflexiones muy interesantes sobre muchos temas.

    Me muero por ver el IMM, por cierto, para odiarme menos a mí mismo, que últimamente también estoy muy consumista con esto del blog :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno... pero la verdad es que me llaman la atención todos!!! Pero el primero, he leído por ahí que está muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa no he leido ninguno pero parece interesante los apunto. besos

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo las ventajas de ser un marginado al 100% :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de la lista pero tengo buenas referencias de "Las ventajas de ser un marginado". Ya nos contarás.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. "Las ventajas de ser un marginado" no me gustó, pero sin embargo la película sí.
    "Night School: El Legado" tengo ganas de leerme su primer libro.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de leérmelos todos , pero es que no tengo tiempo para nadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola! los que más me llaman son Night School y Anna vestida de sangre, los demás pese a que he visto buenas reseñas no creo que sean lo que ando buscando!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leí Las ventajas de ser un marginado, y me encantó :) Le tengo muchas ganas a Anna Vestida de sangre y a Night School ^^ ¡Espero que los consigas pronto!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. He leído Las ventajas de ser un marginado y me encanta! *-* ¡Le tengo muchas ganas a Anna vestida de sangre! :D
    ¡Espero que puedas leerlos pronto!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'