2 de mayo de 2013

Apadrina un Blog


He conocido esta idea gracias a Lucía del blog Entre páginas perfumadas. El club Apadrina un Blog lo crearon Cotito de Leyendo entre letras y Silvia de Detrás del Libro. Consiste en lo siguiente: si tienes más de 100 seguidores apadrinas a un blog pequeñito y si tienes menos de 100 tendrás un padrino o madrina. Como nosotras todavía no llegamos a los 100 por ahora nos apuntamos como ahijadas pero en cuanto superemos esa cifra estamos deseando apadrinar otro blog. Nos parece una iniciativa estupenda y os animamos a que os apuntéis tanto como ahijados como padrinos/madrinas :D

5 comentarios:

  1. yo tambien estoy en el club como ahijada y la verdad es que esta super bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado como ahijada. A ver si hay suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta iniciativa!! ^^ Ya verás como pronto te pasas a apadrinada!!

    yo aun espero a mi ahijada o ahijado... =)a ver si me adjudican una o uno

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Oye pues nos encantaría ser tus ahijadas! :D

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'