23 de mayo de 2013

Egocentrismo #2

La verdad que cuando Alicia publicó esta entrada me pareció bastante interesante. Ella es realmente quien está sacando adelante el blog, yo siempre por falta de tiempo no le dedico todo el que me gustaría, así que desde aquí mil perdones.

El caso, ahí os dejo el listado / rollazo de 50 cosas que deberíais saber de mí... o no, quién sabe ;) :

1. Soy muy independiente.
2. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
3. Me ilusiono fácilmente, en especial en lo que respecta a los chicos, motivo por el cual ya me han dado algún que otro palo.
4. En referencia al punto anterior, lo que no te mata te hace más fuerte ;)
5. Me encanta el chocolate.
6. Me gustaría viajar por todo el mundo.
7. El número de idiomas que quiero aprender.
8. Si soy capaz de aprender ese número de idiomas, aunque sea un poquito de cada uno, me tatuaré ese número.
9. Me gustan los tatuajes simbólicos. Quiero uno, pero me echa atrás la idea de tener ahí ya algo grabado de por vida, por lo que, si en algún momento me lo hago, quiero que sea algo de lo que no me arrepienta y que realmente signifique algo especial para mí.
10. Estoy loca por visitar EEUU y tengo millones de cosas con su bandera (la última adquisición, un bikini :P)
11. Soy muy cabezona.
12. Soy muy perfeccionista conmigo misma.
13. Me exijo mucho a mí misma en cuanto a los estudios.
14. Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, en ocasiones más de la que se consideraría necesaria / correcta.
15. La lectura es una de las mejores aficiones que tengo.
16. No me gusta mi pueblo, es demasiado pequeño.
17. Por lo que acabo de decir en el punto anterior, me gustan las ciudades grandes.
18. Estoy deseando tener la oportunidad de volver a Edimburgo.
19. Tengo mono de conducir, no puedo esperar a sacarme el carné (tiembla, DGT).
20. Me gusta la gente que tiene la capacidad de provocar sentimientos a través de la palabra escrita.
21. Valoro a las personas por su inteligencia (¿sapiosexualidad? puede ser ;) ).
22. No me considero una persona inteligente, pero sí muy trabajadora y constante.
23. Soy responsable.
24. Me gusta descubrir nuevos estilos musicales, aunque mi favorito es el R&B.
25. Quien es mi verdadero amigo lo sabe por la fidelidad y confianza que le demuestro.
26. Valoro más un regalo hecho de manera especial y que siempre voy a recordar que un regalo muy caro y materialista.
27. Me obsesiono y rayo automáticamente cuando las cosas no salen como me gustaría, especialmente si esas cosas tienen que ver con otra persona.
28. Si el día de mañana me planteara la posibilidad de ser madre, quiero que mis hijos sean bilingües.
29. Quiero probar la experiencia de vivir un tiempo en Alemania.
30. Me encanta hablar en inglés y, sobre todo, el acento americano (qué raro, ¿no? :P)
31. No me gusta la gente cotilla.
32. Al igual que a Alicia, me encantan los gatos :3
33. Me gustaría dedicarme de manera profesional al mundo de las relaciones públicas.
34. Me encanta la playa. 
35. No me quiero dedicar a la interpretación, es una labor demasiado estresante (aun a estas alturas me pregunto qué estaba haciendo con mi vida cuando decidí escoger la asignatura de interpretación de conferencias...).
36. Por norma general, soy pesimista conmigo misma y optimista con el resto de la gente. Me resulta difícil aplicar esos consejos que doy a mí misma, por eso necesito rodearme de gente que piense de manera radicalmente diferente a mí (Alicia es el perfecto ejemplo de ello ;) ).
37. Mi color favorito es el azul.
38. Quiero tener el pelo largo.
39. Whatsapp es el mejor y, a la vez, el peor invento de todos.
40. No soporto a la gente falsa.
41. Prefiero que me digan la verdad una vez y me hagan daño una sola vez a que me hagan vivir una mentira constante.
42. Tengo que ser capaz de ir desarrollando una actitud pasota en algunos aspectos de mi vida, en especial dirigidos a determinadas personas que no merecen que les dedique tanta atención o les de tanta importancia.
43. Soy agnóstica.
44. Soy muy tolerante, aunque hasta cierto punto, como todo.
45. Me gusta el arte y la fotografía.
46. Me gustaría saber dibujar bien.
47. Mi dios es Miguel Ángel.
48. Me gustan los planes inesperados, siempre son los que mejor salen.
49. Quiero tirarme en paracaídas.
50. Tengo fobia a las arañas.

Bueno, ya sabéis un poquito más de mí. Espero no haberos soltado demasiado rollo ;)

¡Nos leemos!

 

6 comentarios:

  1. Muy interesante! A ver si un día haces una entrada con tus favoritas de R&B, que a mi también me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que coincido más contigo que con Alicia, la verdad jajaja Espero que no se lo tome mal :P

    A mi también me encanta el inglés y quiero que mis hijos sean bilingües, pero en mi caso el acento británico es lo mio y quiero que aprendan mínimo con uno de esos dos idiomas, el euskera :)

    Yo también tengo en mente un tatuaje simbólico, es más, lo tengo diseñado, pero no me atrevo a hacérmelo... Eso sí, los tatuajes con significado por favor.

    A pesar de no haber estado, me muero de ganas de ir a Edimburgo, y tenía planeado ir a vivir un par de meses después de acabar la carrera (filología inglesa).

    También odio y amo el whatsapp (no sé si lo odio más que lo amo, porque algunas veces tiraría el móvil por la ventana... ¬¬)

    Y por último mi color favorito también es el azul y las arañas lo más lejos de mi por favor :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Otra gran entrada de esta sección, me ha encantado conocerte un poquito Ana :D Que sepas que cuando empieces con los tatuajes ya no podrás parar jajajaja Lo digo por experiencia XD Eso sí, aborrezco los que se hacen por moda, sin significado.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja el egocentrismo es lo mejor del mundo! Jaja a demás es interesante conocer más sobre otros no?
    Tienen un blog precioso!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro mucho de que os sintáis identificados conmigo en algunos aspectos y de que os guste tanto nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho saber más de ti Ana.. ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'