19 de mayo de 2013

Gatos blogueros - Caneli / Gordo



¡Hola a todos! La semana pasada fue la presentación de mis sobrinos Coco y Dana, ahora es el turno de presentaros al sobrino de Alicia: Caneli / Gordo :3



Este bichito cumplió el pasado 17 de mayo sus tres años entre nosotros. Llegó a casa porque la gata de una mujer del pueblo tuvo gatitos y le regaló este a mi hermano. Recuerdo que cuando volví a casa me lo encontré en una silla dormido ¡y apenas tenía el tamaño de la palma de mi mano! Cuando corría era una pelusilla con patas revolucionando cada rincón de la casa :3

Lo del nombre, como habréis podido comprobar, lo eligió mi hermano por el color, aunque realmente el nombre que yo quería para él era el de Mufasa (es mi película Disney favorita :P ), por eso todos en mi casa lo llaman por su nombre real pero para mí siempre será Gordo (quizás sea por su volumen, ¿no? jaja).

Aquí os dejo algunas otras fotos suyas haciendo lo que mejor sabe: vaguear ;)


Esto es en la terraza de mi casa un día de verano... ya veis lo mal que vive jeje :P


Esto en su faceta juguetona, creo que tenía fichada una pelotita o algo con la que jugar :)

Espero que os guste esta bola que tengo por mascota. A partir de la semana que viene esperamos fotos de vuestros amigos gatunos para irlas publicando cada sábado / domingo y ver cuántos gatos blogueros tenemos.

Un abrazo a todos y gracias por el creciente número de seguidores :)


3 comentarios:

  1. Está tan bien alimentado como sus primos ;)

    ResponderEliminar
  2. Aww, es hermoso, no, es más que hermoso. Yo también tengo gatos, y como podrás notar los adoro, son tan tiernos *-*. Y Gordo comparte muchas de las costumbres de mis mininos xD.
    Cuídate muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los gatos son muy tiernos y tienen detalles que los perros no hacen :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'