10 de mayo de 2013

Gatos blogueros: Coco y Dana



¡Hola a todos! Hoy, para celebrar que hemos llegado a los 100 seguidores (¡mil gracias a todos!) inauguramos una nueva sección que esperamos que os guste a todos ^^ se trata de Gatos blogueros (lo sentimos perritos, vosotros también sois monísimos pero no sois gatos). Esta semana os presento a mis gatos, Coco y Dana y la semana que viene Ana presentará al suyo. Como podéis ver somos locas de los gatos en toda regla. ¡Queremos conocer a vuestros amigos peludos! Así que no dudéis en mandarnos vuestras fotos y cada semana subiremos las fotos que nos mandéis ¡animaos! (en contacto están nuestros correos).

Yo tengo dos gatos, un macho y una hembra. A Coco lo recogimos de la calle cuando apenas tenía un mes y pasó de mendigo a rey de la casa. Es un glotón, un dormilón y le encanta liarla.

Aquí lo veis muy señorial pero no os dejéis engañar en realidad es un gamberrete.

Ahí lo tenéis llenando de pelos mi cama, como cada mañana cuando me levanto para ir a la uni.

Me estaba ayudando a coser mi último disfraz de halloween de Daenerys Targaryen

Mi gata Dana cumple dos añitos este mes de mayo. Un día mi madre llego a casa con ella, la había visto en la tienda de animales y dice que era tan pequeñita y delgadita que le dio pena y se la trajo. Mi hermana y yo encantadas de la vida, claro, aunque a mi padre no le hizo tanta gracia...

Dana de pequeñita

Mopa-cat limpia cualquier superficie

Os está sacando la lengua ;)


Y aquí están los dos, realizando aquello por lo que se caracterizan los gatos: flojear

¿A que son monísimos mis amigos bigotudos? Aish, parezco una madre orgullosa de sus niños XD ¡No olvidéis presentarnos a vuestros gatitos!



9 comentarios:

  1. Oh! que bonitos! son adorables, me han ofrecido un gatito pequeño y no se que hacer porque yo tengo ya dos perritos y no se como se llevarían! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh que guay! En internet viene mucha información sobre como adaptar un animal a otro, pero yo creo que si el gato es pequeño no habrá problemas. El mío se peleaba mucho con la peque porque era ya más mayor, pero ella pasaba de él XD

      Eliminar
  2. enhorabuena por los 100 seguidores!! os lo merecéis!!

    que monos vuestros gatoss!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola. Felicidades por los ya más de cien seguidores. Me encantan los gatos. Hace años murió el mío con 18 años y de momento no he podido coger otro, no me siento con ganas. Pero os invito a conocer a Dewey (http://marianleemaslibros.blogspot.com/search?q=dewey), un gato que existió en la realidad, un gato al que le encantaba siestear entre libros, ser el protagonista de la biblioteca donde vivió hasta su muerte y ayudar a la gente. Un gato al que dedico por completo mi blog que está totalmente inspirado en él.
    Besos de otra amante de los gatos

    ResponderEliminar
  4. Qué sobrinos más monos tengo! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué monos *.* Yo quiero un gato *.* Pero mi familia dice que ya tenemos bastante con mi perra Tana :(
    Me conformaré con ver los vuestros por aquí ;)
    Felicidades por los 100 seguidores ;) Ya son 104 conmigo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Dana de pequeñita era una monadaaaaaa *-* A mi también me encantan los gatos, el problema es que mi madre, a pesar de que también le gustan mucho, tiene una alergia horrible, entonces no podemos tener un gato que le haga compañía al perro... =P. Y aun así he crecido entre gatos porque mi abuela tenia 3 xD.
    Un beso! ¡Y felicidades por esos 100+ seguidores!

    ResponderEliminar
  7. !me encantan los gatos son super monos!
    me suscribo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'