2 de mayo de 2013

In My Mailbox - Abril


In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. En nuestro caso lo haremos mensualmente, que no da el bolsillo para tanto ;D   


¡Hola, hola! Después de una semanita de vacaciones vuelvo con una nueva sección. Seguro que muchos ya la conoceréis, se trata de In My Mailbox. Así que sin más os dejo los libros que he ido reuniendo en el mes de abril, algunos ya están reseñados, otros los traeré próximamente.

Aquí una foto del grupo al completo:


Como podéis ver no son muchos y he de confesar que solo uno de ellos salió de mi bolsillo.


- El libro de los portales de Laura Gallego: Este convencí a mi madre para que me lo comprara ^^ y el mismo día que salió lo tuve. Lo tenéis ya reseñado en el blog.
- Trono de Cristal de Sarah J. Maas: otro que está ya reseñado y el único que me compré yo en todo el mes.


Estos dos fueron regalos de la misma persona :) ¡Qué paciencia tiene conmigo y mi obsesión lectora!

- El aburrimiento de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa: tercer libro de la saga, podéis leer la reseña del primero aquí.
- Los cien mil reinos de N. K. Jemisin: ¿Recordáis que tenía ganas de leer este? Pues ha sido un regalo del día del libro. ¡Qué felicidad volver de viaje y encontrarme DOS libros esperándome! 


- Mañana vendrá Elisa de Pedro Soler Valero: este es el segundo libro que me encontré en casa después de mi vuelta y es mi gran sorpresa. ¡Se trata de nuestra primera colaboración con Ediciones Dauro! Desde aquí queremos darle las gracias a Ediciones Dauro por confiar en nosotras :D ¡Muy pronto os traigo la reseña!

Esto ha sido todo en el mes de abril, en mayo esperemos que la universidad me deje leer algo.

P.D.: ¿Habéis visto que mi obsesión por los bigotitos se extiende a la vida real? 



11 comentarios:

  1. Los dos primeros son los que más me gustan, de hecho me quiero comprar este finde el de Laura Gallego en la feria del libro. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  2. El de Trono de Cristal tengo ganas de leerlo, pero creo que aún tardaré un poco. Tengo un montón pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerme el de laura gallego pero siempre estoy con otro o hay oro que me llama mas , no se lo que me pasa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Trono de Cristal tengo muchas ganas de leérmelo, y el de Laura Gallego también. los demás no lo conocía.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. 'Trono de Cristal' es el que más me llama. Aunque el de Laura Gallego... Hace bastante que no leo nada de ella. El resto, los desconocía.

    ResponderEliminar
  6. Sí que es una felicidad encontrar libros esperándola a una ;o) Espero que te guste Los cien mil reinos, a mí me gustó muchísimo.
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Trono de Cristal lo tengo desde hace algunos meses pero aún no lo he leido :( ya toca poner remedio a eso.
    A los cien mil reinos les tengo ganas :)

    besos y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia tener EL LIBRO DE LOS PORTALES!

    ¡Espero que sea el próximo que reseñeéis! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está reseñado ^^ http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/2013/04/el-libro-de-los-portales-laura-gallego.html

      La verdad es que es genial, recomendadísimo :D

      Eliminar
  9. Hola! :) Te he otorgado el premio al blog original^^ http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/premio-uno-de-los-blogs-mas-originales.html Felicidades!! Tienes un blog fantástico!! Un beso, Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el premio! :D Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'