9 de mayo de 2013

Las valquirias os recomiendan...

Os presento un par de libros muy interesantes que me han descubierto sus autores en estos días ;) A ver qué os parecen a vosotros


Está disponible solo en e-book, ya que la editorial no ha sacado nueva edición (si pincháis en el nombre os llevará al enlace en amazon).



En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay- Troi , el inmortal, el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan...
Booktralier:





Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7


Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Para más info pinchad en el título y os llevará a la web del autor.

¿Qué os parecen? ¡Yo tengo unas ganas de leerlos!



3 comentarios:

  1. A Jay-Troy lo tengo en lista. Calculo que en dos o tres novelas caerá. Le tengo muuuchas ganas, la verdad. Este año estoy descubriendo mucha fantasía / ciencia ficción / terror patrio y estoy disfrutando mucho.

    Si me lo permites te dejo las recomendaciones de "El rey trasgo" y "El hombre divergente". Dos lecturas con las que me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, me las apunto :D

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'