20 de mayo de 2013

Las valquirias recomiendan: Pianos descafeinados

¡Hola! Hoy os traigo una recomendación de una novela que está escribiendo su autora en su blog. La sigo desde hace tiempo y la verdad es que merece la pena. La historia va cambiando de punto de vista y los capítulos son cortitos así que te enganchas y se lee rápido. Voy a dejar que ella misma os cuente su historia:


Carta de la escritora

Queridos/as lectores/as: 23/04/2013

"El presente es un momento fugaz, aunque su intensidad lo haga parecer eterno."
Marguerite Yourcenar
Nada dura, por lo tanto nada es eterno. Ha llegado el momento de que comience a presentarme, como la escritora de este blog, que espero que algún día pueda convertirse en un libro.

Mi alias es Thais, nombre de la antigua Grecia, y ópera de Jules Massenet. En cuánto a mi edad he de nombrar que tengo menos de veinticinco años y más de dieciocho.

Cómo habéis podido ver, me encanta la música, ya sea clásica o de cualquier tipo. Adoro la fotografía y mi mayor hobby en este momento es escribir.

Hay muchas preguntas en lo referente a mi blog, preguntas que algunos y algunas de vosotras ya me habéis hecho, pero lo escribiré igualmente por aquí.

¿Es una historia real lo que estoy escribiendo? Una gran parte de ella es real, aunque... ¿Quién no añade ficción a su vida para que nada duela tanto y todo sea mucho mejor?

Decidí escribir esto hoy para conmemorar el día del libro, la guerra de los Comuneros en Villalar, la muerte de William Shakespeare y la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra. Este es mi regalo hacia vosotros, una carta de presentación.

Espero que realmente os guste lo que leéis, y vuelvo a animaros para que me escribáis.

Gracias a todas esas personas que están ayudando a que cada día este blog llegue a más gente, gracias a los que me leéis... En general, Gracias.


Con afecto, Thais.


¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. Millones de gracias chicas. He de decir que mi idea de los carteles creo que era buena... Aunque esto lo es muchísimo más :)

    Espero que a los nuevos lectores les guste la historia y que a vosotras os siga gustando.

    Gracias otra vez.

    Thais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que no hemos podido hacer lo de los carteles por lo menos así colaboramos un poquito :) Hay muchas historias que merecen ser leídas, pero la red es tan grande que cuesta que los lectores las encuentren ;)

      Eliminar
  2. Mil gracias, cada colaboración es genial y anima más a escribir :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Apuntado! Y siguiéndola :)

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. http://pianosdescafeinados.blogspot.com.es/2013/05/agradecimientos-blogs-y-gente-que-me-ha.html

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Hijas de Odín, no sé si seguís usando el Twitter, pero os escribo para contaros que reabro el blog con una nueva historia. Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'