8 de mayo de 2013

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio


Como podéis ver me encanta apuntarme a retos, desafíos y lecturas conjuntas. En esa ocasión se trata de leer durante el mes de mayo novela negra y publicar en junio todas las reseñas (con una vale ¿eh? pero es que yo ya me emociono). Lo organiza el blog Kayena: negro sobre blanco. Si pincháis en la imagen veréis toda la información por si os interesa apuntaros ;) se sortearán varios ejemplares entre las reseñas realizadas.

Reseña Radiografía de chica con tatuaje - Jordi Sierra i Fabra


5 comentarios:

  1. gracias por seguir mi blog! me encanta éste! moustaches everywhere haha! :)

    La verdad novela negra es el género que menos leo..pero he encontrado algunos buenos títulos, mis preferidos creo que son los que componen la trilogía de Millenium.

    ResponderEliminar
  2. Genial, ahora mismo enlazo tu entrada a la lista de participantes.

    Recuerda que en esta "entrada" tendrás que ir añadiendo los "enlaces" de las novelas que reseñes en junio, para poder hacer el seguimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que te diviertas con reto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La novela negra no me va mucho, no sé porque, quizá porque no he leído muchas de ese género; ¡que vaya bien el reto!

    Un abrazo!

    Elena

    ResponderEliminar
  5. También me he apuntado, a ver qué tal
    besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'