6 de mayo de 2013

Navidades con Tyrion Lannister



A través de Papel en blanco  y Huffington Post nos enteramos de una novedad relacionada con el mundo de Juego de Tronos que la publicará antes de navidad la editorial Harper Collins, justo a tiempo para que lo pongamos en la carta de los reyes ;)

No, no es el 6º libro, para eso parece que queda... (por eso yo voy con calma con el 5º XD). Se trata de un libro que se centrará en el personaje de Tyrion Lannister (Peter Dinklage en la serie de HBO): The Wit and Wisdom of Tyrion Lannister. Esta obra recopilará los chistes de este personaje tan querido por los fans de la saga (aunque a mi me gusta a ratos, yo soy fan de Daenerys 4 ever).  Aquí uno de sus chistes (inglés, sorry) "A mind needs books as a sword needs a whetstone if it is to keep its edge."

¿Qué os parece? ¿Os interesa o solo queréis que saque de una maldita vez el sexto libro de la saga?

6 comentarios:

  1. hola mi niña me encanta este personaje asi que apunto para los reyes. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es curioso no sé quizás lo lea. Nunca digas nunca ^^.

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. A este ritmo Martin morirá antes de acabar con la saga... Lo puede hacer muy bien todos los libros que hace aparte pero no lo puede hacer DESPUÉS???? Yo como empecé tarde estoy intentando evitar que me pasa como me esta pasando con Patrick Rothfuss y esperar entre lectura y lectura, pero claro, acabas olvidandolo todo!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff yo cuando retome el quinto voy a tener que refrescar todo lo demás porque se me ha olvidado la mitad XD Patrick Rothfuss es otro que nos hace sufrir de mala manera >.<

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'