19 de mayo de 2013

Nuevo diseño

Lo sé, el blog no tiene ni 3 meses y esta es la tercera vez que le cambio el diseño, pero es que veo blogs tan monos por ahí que no puedo evitar querer mejorar el mío. Así que una vez más he estado peleándome con artisteer (creo que ya se me da mejor, he aprendido muchas cosas jejeje) y he creado una nueva plantilla.

Os pongo el progreso del blog en imágenes:


Esta es la primera cabecera que tuvo el blog, con una plantilla de blogger.


Este es le segundo diseño donde aparece por primera vez nuestro famoso bigote ^^


Y este es el diseño que hemos tenido hasta hace poco

¿Qué os parece el nuevo? ¿Mejor o peor que antes?

¡Nos leemos!


18 comentarios:

  1. es genial! me gusta mucho! felicidades chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el blog tiene un diseño precioso; de todas formas, no os agobiéis mucho con eso, porque lo más importante es el contenido de las entradas. Veo que tenéis muchas cosas de gatitos por aquí, así que os voy a recomendar a mi compañera de blog... ¡Le encantan los gatos! (Yo soy más fan de los perros, jajajaja). Pasaos por nuestro blog si queréis cuando tengáis un poco de tiempo, también hacemos reseñas de libros y películas :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Pues dile que nos mande fotitos de sus gatos (si los tiene) que todas las semanas publicamos los gatos de todo aquel que quiera ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El blog y su diseños están chulísimos - muy originales. Espero que os vaya genial con este blog porque desde luego ganas e ilusión no os faltan.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA, es imposible que no me guste, esa silueta de gato me conquista :P
    Te comprendo perfectamente, yo aún estoy mirando siempre cómo mejorarlo, cambiando detalles... es inevitable. Como ya te digo me encantó el cambio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasa lo mismo, que no me decido. Creo que lo he cambiado unas 3 veces. ;)
    P.D. muy bonita la cabecera!

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues no es por llevar la contraria ni sembrar la discordia, pero a mí me encantaba el diseño anterior. El segundo, quiero decir, que es el que he conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, cualquier comentario positivo o negativo es bienvenido ;) mientras no sea del tipo "vaya mierda" XDD

      Eliminar
  8. ¡Ha quedado precioso! :D Los anteriores me gustaban un montón, pero este sin dudas me encanta. *-*
    Y lo importante... están los moustaches. xD
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí el de la gama de colores, vamos el tercero que has puesto, también me parece bien. Pero este me gusta su sencillez.

    Yo también comencé hace poco y cambié un par de veces de diseño. :P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la estética de tu blog! He visto tu comentario en mi blog, Una esquinita en la Gran Vía, estoy un poco torpe con esto y de hecho he eliminado la entrada sin querer, pero la he vuelto a poner. Yo vivo en Sevilla y la verdad es que es ahora cuando están empezando a sacar de gira musicales. Ya iré informando más a fondo de lo que vaya llegando a la ciudad. Por ahora tenemos Miserables para noviembre!! =)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la verdad, el cambio ha sido para mejor <3

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que el segundo os quedaba mejor, pero también hay que decir que lo colorido da mucha vida a un blog :D

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!
    Pues yo me quedaría con dos....¿se puede? jajajaja.
    Me encanta los colores, le dan mucha vida a la cabecera, pero tengo dos gatos...así que el actual también me parece precioso.
    ¿¿¿Qué tal una mezcla??? ;D

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo como ha quedado ahora el blog :D.
    Es precioso!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'