16 de mayo de 2013

Premio Liebster

¡Hola! Nos han nominado a otro premio :) Esta vez ha sido Lucía Deppmer del blog Entre páginas perfumadas  ¡muchas gracias! Visitad su blog que es genial y tiene un diseño muy chulo.

Este premio se otorga a blogs nuevos, como el nuestro que solo tiene dos meses ^^ 

NORMAS:

-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio
Blogs nominados:


-Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs que nominamos. Y estas son las preguntas que nos ha hecho Lucía:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Aish, cuánto odio esta pregunta, nunca sé que responder. Supongo que diré El nombre del viento pero puede que mañana te diga otra cosa ;)

2. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Gatos, muchos gatos. Y libros. Ah y a mi perro ;)

3. ¿Alguna vez has visto una película que sea mejor que el libro? ¿Cuál?

Sí, me pasó hace poco con El lado bueno de las cosas

4. ¿Estás enganchado/a a alguna serie de televisión? ¿Cuál(es)?

Creo que es más fácil preguntar a qué serie de televisión no estoy enganchada... por supuesto, todas son americanas y las veo en inglés (manías de traductores). Estoy enganchada a: New Girl, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Hart of Dixie, Once upon a time, Game of Thrones, Drop dead Diva y tengo abandonada Pretty Little Liars.

5. ¿Qué es lo que más quieres en la vida?

A la vida misma. 

6. ¿Has cumplido algún sueño ya?

No. Aunque con un poco de suerte pronto cumpliré uno de mis mayores sueños ^^

7. ¿Hay algún libro que mueras de ganas por leer?

Pufff, creo que diré Susurros porque llevo detrás de él desde antes de que se publicara en español. Esa portada tan bonita me conquistó. 

Y ahí van mis preguntas para los nominados:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
2. ¿Qué libro has leído más veces?
3. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
4. ¿Cuales son tus aficiones offline?
5. ¿A qué te dedicas?
6. ¿Cual es tu mayor sueño?
7. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? 

Bueno, pues ya sabéis algunas cosillas más sobre mí. ¡Nos leemos!


P.D.: ¿Os acordáis que nos apuntamos al club Apadrina un Blog? Pues como hemos superado los 100 seguidores hemos pasado a ser madrinas ^^ y buscamos ahijado, así que si tienes menos de 100 seguidores y quieres que te adoptemos ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas. 

7 comentarios:

  1. Lo primero, ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Sois encantadoras :) Es genial que me toméis en cuenta para este tipo de premios, ¡os lo agradezco de verdad!

    Lo segundo, ¡me presento voluntario para ser ahijado! Creo que no se pueden encontrar madrinas mejores :D

    ¡Seguid así chicas! Sois geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encantan tus respuestas, y también veo todas las series que te gustan jaja, son un maldito vicio.
    Vi que me nominaste, muchísimas gracias por pensar en mi, pero ya me habían dado este premio justo hace unos días, te lo digo por si quieres nominar otro blog en lugar del mío :)

    Un beso y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias a ver si tengo tiempo por que tengo un par de premios atrasados pero lo publicare lo prometo
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por concederme el premio! :) Y felicidades por él. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme, de veras! :D Ah, ¡Y felicidades por el premio!^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'