2 de mayo de 2013

Premio uno de los blogs más originales :D

Bea del blog Pasión literaria ha creado este premio y nos lo ha dado a nosotras entre otros blogs :D ¡Muchísimas gracias! Siempre nos hace ilusión que os guste nuestro pequeño rincón literario ^^

Reglas:

- Seguir al blog http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/ (porque es la creadora del premio)
- Colocar la url del blog que te lo ha otorgado
- Colocar la foto del premio
- Nominar a 5-15 blogs que te parezcan muy originales y dejarles un comentario en su blog
- Responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu color preferido?

El turquesa

2. ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?

La verdad que no se qué contestar a esta pregunta porque sigo a muchísimos blogs y todos ellos me inspiran y me animan a querer que este blog sea algo grande y maravilloso. Aunque sobre todo me animan nuestros seguidores con sus comentarios, porque sin ellos nada de esto tendría sentido (ooooh, qué bonito me ha quedado, pero, en serio, es verdad)

3. ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original?

Ser auténtico, hacer las cosas porque te gustan así y porque quieres. No copies a nadie, dale tu toque personal y disfruta con lo que haces y escribes.

4. ¿Cuál es el blog más bonito que has visto?

Siempre me ha gustado el diseño de Bizcocho de letras y One moment in times

5. ¿Estás satisfecha con tu blog?

Sí, bastante, esto crece muy rápido y me encanta el diseño que tenemos ahora

Y los blogs que me parecen muy originales (por diseño, contenido o ambas cosas):

2. Entre páginas perfumadas: http://entrepaginasperfumadas.blogspot.com.es/
3. Algo nuevo en el cielo: http://algonuevoenelcielo.blogspot.com.es/
4. Book is a four letter word: http://beingsaray.blogspot.com.es/
5. El caminante de libros: http://elcaminantedelibros.blogspot.com.es/
8. Los archivos del Valhalla: http://archivosdelvalhalla.blogspot.com.es/


12 comentarios:

  1. Hola :)
    Te mereces este premio
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡NO ME PODRÍA HACER MÁS ILUSIÓN! Muchísimas gracias chicas, ¡sois estupendas! Mañana mismo hago una entrada con el premio y agradeciéndoos todo :D ¡Me alegro de haber encontrado este blog en su momento!

    ¡Nos leemos! ¡Y enhorabuena por el premio! :D

    ¡Un besazo!

    P.d: El otro lo he borrado por un error gramatical ^^U

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio!!!! ^v^

    ya te sigo! >u<

    besos!!! ^-^
    aquí dejo mi blog: http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Viendo tu blog sin duda te lo merece :)
    Y como me gusta me quedo por aquí ^^
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^ Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, es muy bonito. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por el premio.
    ¡Me ha hecho muchísima ilusión!
    Mañana a primera hora lo publico en el blog.
    Sois geniales, un beso fuerte! ^^

    ResponderEliminar
  8. holaaaa, muchas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusion , intentare hacer la entrada lo antes que puedad
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muchissimas gracias por el premio y por haber me mencionado en la pregunta numero el 4 me hizo mucha ilusion. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola holaaaa!!!!

    Felicidades por el premio :D Os lo merecéis, eso sin duda ^^ Y mil gracias por nominarme, me ha hecho muchísima ilusión!!!! Sobretodo por que penséis que mi blog es original *_* ¡Gracias!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaaa!!! y muchisimass gracias por nominarme!!! La verdad es que me hace mucha ilusión!! ^^
    Lo guardo y lo pongo con los otros que tengo..y cuando tenga la entrada hecha lo publico..

    un besoo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'