13 de mayo de 2013

Rasguños en la puerta y sorteos ;)

En esta entrada  os voy a hablar de un par de cosillas.

Lo primero, como me gusta apuntarme a todo (en plenos exámenes, bien, Alicia, bien) voy a reseñar Rasguños en la puerta una novela autopublicada que sale a finales de mayo.


Entre todos los que se apunten se sortearán 10 packs de marcapáginas personalizados, además podréis leer la novela en formato digital antes de la fecha de publicación ;) Si os queréis apuntar solo tenéis que pinchar en la imagen para enteraros de todo.

Y aprovecho también esta entrada para anunciar el sorteo de Cris Hocicos en su blog A stronger hope. Se sortean 12 libros y habrá 11 ganadores ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. me gustaria apuntarme per como tu ahora estoy de examenes y me es imposible
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo demasiados libros pendiente, así que no me apuntaré :) Suerte con el sorteo guapa!!!! ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. te deseo suerte linda, no conocia el libro. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos tienen muy buena pinta, yo ta,mbien estoy de soteos ^, un besote.

    ResponderEliminar
  5. suerte en los examenes y en la reseña!! espero que ganes!! =D

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola! =)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya ... http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Mucha suerte en los sorteos =) les echaré un vistazo ^^
    Me ha encantado tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'