6 de mayo de 2013

Reto de fantasía

A lo largo del fin de semana pasado me he apuntado a un par de retos. Uno de ellos es el reto de fantasía, que creo que lo completaré pronto porque es mi género preferido (en la barra derecha podéis ver el banner). 


El reto consiste en leer siete libros que contengan:

1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio.
2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo.
3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro: Sin alma - Gail Carriger
4. Un libro en el que aparezca al menos un mago.
5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena : Sirena - Carolyn Turgeon
6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón.
7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál).

Si alguno de los libros que lees contiene a más de una de estas criaturas, tendrás que elegir ponerlo en una sola casilla. Por ejemplo, si en un libro aparece un elfo y un unicornio, tendrás que seleccionar ponerlo en la casilla del elfo o en la casilla del unicornio, la que tú prefieras.

He señalado los puntos que ya he conseguido ^^ Un libro que contenga una sirena: Sirena de Carolyn Turgeon (pinchad para ir a la reseña).

Y también he leído un libro que contenga al menos un vampiro: Sin alma de Gail Carriger  (lo mismo, si pincháis os llevará a la reseña)

Si os gusta el reto os podéis apuntar en el blog Sintonía literaria, pinchad en la imagen y os lleva a la entrada :D

Feliz lunes a todos ¡ánimo con la semana! :)



3 comentarios:

  1. Muchísima suerte con tus retos... yo a ver si me animo y me apunto a alguno :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, la frase de mi entrada es de Hermosas Criaturas :)

      Eliminar
  2. que reto mas chulo si me da el venazo me apunto
    besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'