30 de mayo de 2013

Series: New Girl


Sé que todos estamos de éxamenes, trabajos y demás ( yo ayer con mi querido Trabajo de Fin de Grado apenas dormí T.T) y eso se empieza a notar por aquí, que ayer ni pudimos hacer la entrada del Top Ten Tuesday. Por eso, para compensar os traigo una entradita express para recomendaros, a los que no conozcáis ya, una serie fantabulosa, estupenda para liberar estrés de tanto estudiar: New Girl.

Esta serie me gusta más hasta que How I met your mother (y mira que la sigo desde hace tiempo) porque el humor es más idas de ollas de gente normal. Jess vive con su novio, pero cuando se entera de que le pone los cuernos decide buscarse otro sitio donde vivir y acaba en un piso con tres tíos colgadísimos: Winston (aunque en el episodio piloto es otro en el segundo ya lo sustituyen), Schmidt y Nick. 

Lo mejor de esta serie es que los personajes son muy naturales. No es el típico humor americano de risas enlatadas, de hecho, puedes sentirte identificado en ocasiones ya que son gente normal; como si te grabaran a ti con tus compañeros de piso. Jess está empanadísima, es timidilla y un poco friki. Nick es simplemente adorable y me he enamorado de él capítulo a capítulo. Sin embargo, sin lugar a dudas mi favorito es Schmidt: raro, friki, salido, es una mezcla imposible y me saca mis mejores sonrisas hasta cuando estoy a punto de tirarme por un puente por culpa de la maldita carrera. Habréis notado que no nombro a Winston, a mi parecer no sobra, pero tampoco destaca.

Os pongo un vídeo (siento que sea en inglés, pero no ha habido manera de encontrar nada en español o subtitulado) y dadle una oportunidad a la serie que es geniaaaaaaaaal (si es en VO mejor que mejor y si no menos es nada).

¡Suerte y ánimo con los exámenes!


P.D.: Necesito la tercera temporada YA




9 comentarios:

  1. No voy a decir que le tengo una tirria injustificada a esta serie y a su protagonista. No lo voy a decir. No lo voy a... Ya les hice lo mismo a las chicas de Pérdidas entre páginas, me siento mal :(

    Bromas aparte, ¡suerte con el trabajo! ¿Fin de grado, ya? Hmm, en mi comunidad aún les queda un año a los de grado. Cosas de la implantación desincronizada esta que hicieron en su día entre comunidades autónomas, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh pero si Jess es adorableeee XD Te perdono porque yo también tengo tirrias injustificadas, como a Pe Cruz o a la mayoría de los cantantes que salen de disney channel(canta hasta el apuntador ¿eh?).

      Sí, es que en mi universidad lo implantaron un año antes de que fuese obligatorio, una gracia vamos, porque el grado es una mierda como una casa, hablando mal y pronto. ¿Tú te puedes creer que reduzcan horas en asignaturas de idiomas? Aish, paro que me indigno mucho con este tema.

      Eliminar
  2. Mmmm... No me mates pro opino igual que Rey Pescador xDDDDD La comencé hace como medio año porque me dijeron: "Es la nueva FRIENDS". MENTIRA. Me mintieron vilmente jajajaja Aun así, respeto los gustos de la gente. :)

    ¡Suerte con el trabajo! ¿Qué tiene pensado? Yo el año que viene me toca y tengo ya algo en mente... A ver si me dan el visto bueno :)

    ResponderEliminar
  3. No tiene el nivel de "Friends" en mí opinión pero es entretenida ^^.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!

    Pues a mi esta serie también me gusta jajaja Que veo por aquí arriba que no les va mucho XDDD Hombre, no es que enganche... si la pillo la veo, pero no me molesto mucho en buscarla, la verdad :S Yo soy más de Friends y de Big Bang Theory, sinceramente XD

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo que empezar a verla, que tiene buena pinta :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie. Te tengo que felicitar porque tienes un blog muy interesante y ameno. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también la veo y me encanta ^.^ Y estoy como tú. Necesito la nueva temporada ya >o< Engancha mucho *.* Y esos personajes *.* los adoro. ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he visto esta serie.. pero tampoco me llama mucho la atención la verdad...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'