20 de mayo de 2013

Un pequeño relato

Me gusta escribir aunque soy muy inconstante. Hace años que tengo un proyecto de libro, sobra decir que está abandonadísimo. Sin embargo hace unas semanas vi un concurso que me pareció divertido en el blog Directo al papel que consistía en escribir un relato de no más de 15 líneas. Cual fue mi sorpresa cuando ayer descubrí que había ganado :) Así que bueno, como excepción, compartiré mi relato, porque la verdad es que siempre me da un poco de vergüenza dejar que los demás lean lo que escribo (lo sé, no tiene ningún sentido escribir y no querer que te lean).

Lo inevitable

¿Qué es lo que buscas en ese laberinto de letras? ¿Acaso está oculto el sentido de la vida entre esas líneas? ¿Buscas placer? ¿Entretenimiento? Dime, tú, que llevas toda tu vida perdida entre páginas ¿qué has encontrado?

Yo te lo diré: nada, no has encontrado nada. Te has ocultado como una cobarde tras tus torres de libros y tus laberintos de palabras. Has huido de la realidad; todas esas emociones son falsas, no son tuyas, las has robado de castillos de tinta. Has obviado la vida que transcurría alrededor de tu burbuja de cristal.

Pero, ¿sabes qué? Era cuestión de tiempo que alguien quemara tu muralla de papel. Y, ahora que lo has sentido, sabes que no hay historia en la que te puedas ocultar, porque la aventura de tu propia vida te llama. Corre por tus venas una emoción devastadora que hace palidecer hasta el libro mejor escrito. Ese sentimiento indescriptible, semejante a una enfermedad incurable, te ha infectado; sufrirás, disfrutarás, llorarás, reirás.

No luches, ha llegado lo inevitable: el amor.




5 comentarios:

  1. Hola mi niña, muy bonito el texto. XoxoM

    ResponderEliminar
  2. Felicidades <3. Es un cuento muy bueno *O*.

    ResponderEliminar
  3. Contra muchas cosas no se puede luchar *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena es un relato muy bueno, un beso

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'