18 de junio de 2013

10 libros que voy a leer este verano


Lo sé, llevábamos sin publicar un TTT desde hace un siglo, pero vuelvo a la carga con un tema muy soleado: 10 libros que voy a leer este verano. Ana ya nos presentó algunas de sus futuras lecturas. Yo no sé muy bien qué leeré, nunca sé sabe cuando me dará por comprarme un libro ;) Pero estos son algunos de los que leeré sí o sí:


De los primeros de mi lista está El rey trasgo no solo porque me he apuntado a una lectura conjunta si no también porque le tengo ganas desde hace tiempo. Ya os contaré ^^


Seguiré leyendo la Saga de las dieciséis lunas que me quede con ganas de más después de leer el primero.


Esta es otra saga que tengo pendiente y este verano la empiezo sí o sí.



Este es otro que tengo pendiente desde hace tiempo, tiene muy buenas reseñas, espero que no me decepcione :)


Sin alma me gustó muchísimo y en Booky hay un pack tirado de precio con toda la saga, creo que será de mis próximas compras


Este libro me llama la atención, el otro día estuve a punto de comprármelo lo que pasa es que la relación número de páginas - precio me echó para atrás. Sin embargo, como de vez en cuando me gusta cambiar mi estilo de lectura lo intercalaré con la cantidad de libros de género fantástico que planeo leer.


De toda las novedades de Fantascy este es el que me llama más la atención, además la autora firmará pronto en Sevilla así que no tengo excusa para no comprármelo.


Un libro romántico para cambiar de estilo de lectura. Lola y el chico de al lado tiene pinta de ser una lectura dulce y amena. 


Vale, sí, me he enamorado de él por la portada, pero además mezcla un poco de mitología y tiene muy buena pinta


Y el último de mi lista es uno que quiero desde hace tiempo, ya toca leerlo ¿verdad?

¿Habéis leído alguno? Yo espero poder leerlos todos y muuuuucho más. ¡Qué ganas de verano!



10 comentarios:

  1. Hola!!! hay algunos libros de tu lista que ya los he leído pero otros también están en mis lista de pendientes
    "Lola" y "Everneath" tengo ganas de leerlo. El segundo de ellos no lo conocía para nada. pero si trata de mitología seguro que me gusta.

    gracias por mostrarnos tus lecturas para este mes

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaaaaa!!!!

    Yo también quiero empezar la saga Cazadores de sombras este verano jaja Llevo un año diciéndolo, así que a ver XD Ex libris está bien, pero me decepcionó un poco :(

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el que más la atención LA CORTE DE LOS ESPEJOS, tiene buena pinta y además soy de los que valoran un libro por su portada. Y esta me parece preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me temo que solo coincidimos con La corte de los espejos :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia! Y a mi también me llama mucho la atención "La corte de los espejos", aparte de que la tapa es preciosa *-*. Yo tampoco he leído "Cazadores de Sombras", pero es uno de mis libros a leer, junto con "Lola y el chico de al lado". Cuídate mucho, y que disfrutes mucho de tus lecturas este verano. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. No sé qué tal estará al final la Corte de los Espejos pero veo que es el que más espectación despierta. La verdad es que además tiene una portada muy sugerente. Estaré pendiente a ver qué os va pareciendo para decidir si lo leo o no :)

    ResponderEliminar
  7. (Te vuelvo a escribir en plan pesada pero es que la primera vez no me fijé en los de Gail Carrige, los acabo de mirar detenidamente y creo que los necesito para vivir XD te agradezco el descubrimiento, mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ecribirme todo lo que quieras ;) Pues si sabes inglés en bookdepository está la saga completa tirada de precio: http://www.bookdepository.com/Parasol-Protectorate-Boxed-Set-Gail-Carriger/9780316212267

      Eliminar
  8. Algo tarde llega mi comentario xD Apenas he terminado Ex Libris, y en serio, te lo recomiendo. La autora crea un ambiente adictivo en el libro, la protagonista es alguien con quién, quizá, se puedan identificar los "más lectores" y el trama es bastante curioso. La novela tiene varios sucesos predecibles, pero... me ha encantado.
    No sabía si escribir esto ahora, en agosto, pero dado que publicaste la entrada en mi cumpleaños, me parece una señal (?) y aquí tienes mi comentarios.
    Saludos, y buena lectura ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'