6 de junio de 2013

Fantascy

Hoy se ponen a la venta los tres primeros libros del nuevo sello editorial Fantascy de Random House Mondadori. Este sello arranca con los títulos: La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi, La corte de los espejos de Concepción Perea y Embassytown de China Miéville. 

Para los afortunados que vivís en Madrid el día 8 es la presentación oficial en la feria del libro y yo estaré aquí en Sevilla practicando interpretación como una loca y lamentando no poder ir :(

Pero bueno, no me lamento más, la verdad es que tiene muy buena pinta porque siendo como soy amante de la literatura fantástica estoy deseando ver qué más cositas publican. Por ahora me muero por leer La corte de los espejos y Embassytown

Os dejo con más información extraída de la página web:


Épicos, míticos, mágicos, distópicos, apocalípticos…

Hay otros mundos, pero están en FANTASCY.



La literatura fantástica se ha vuelto imprescindible. Como género de entretenimiento, como fenómeno popular, pero también como alternativa para una realidad en revisión. Soñamos otros pasados, cuestionamos el presente, reinventamos el futuro. Exploramos universos, seguimos a héroes ignotos, descubrimos objetos, hábitos y criaturas. Y todo ello, porque está en nuestra naturaleza imaginar. Porque sabemos que hay otras formas de existir. Porque no podemos aceptar una lectura única del mundo.

En este contexto, FANTASCY es algo más que una nueva apuesta editorial. Es una firme defensa de la fantasía, la ciencia ficción y el terror de corte clásico, pero aspira también a ser una plataforma para encontrar nuevas formas de narrar la magia, la leyenda, el devenir y los universos paralelos.

Avalado por la trayectoria de Plaza & Janés, cuyo catálogo lleva décadas incluyendo a autores de éxito probado dentro y fuera del género, FANTASCY nace con la vocación de convertirse en una editorial de referencia para los aficionados, muchos de los cuales empiezan a serlo ya sin necesidad de etiquetas. Cualquier lector curioso o inconformista podrá aficionarse a FANTASCY.

FANTASCY cuenta con novelas, antologías y libros de relatos de los mejores autores, tanto noveles como consagrados, tanto en lengua española como traducidos.

Es hora de soñar. Es la hora de FANTASCY.

8 comentarios:

  1. La verdad es que el sello pinta muy bien sobre todo para aquellos que como yo amemos la fantasía y la ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  2. Oh, no sabía que existía un nuevo sello.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La fantasía me pirra, es sin duda, mi género favorito y tengo el ojo puesto en este sello desde hace ya mucho *---*
    Tengo al suerte de vivir en Madrid, y me pasaré el sábado pro la presentación, así que os contaré cuando regrese.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información! Ahora mismo me voy a pasar a ver las novedades. Hace un tiempo, no mucho, que conocí la noticia de este nuevo sello y estaba impaciente por conocer los títulos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ay no podría estar más interesado :D Gracias por la información chicas

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo justo mañana voy a eso así que puede que traiga fotitos y tal para que sepáis que tal fue y lo subiré al blog o algo xD

    Un besi ^^

    ResponderEliminar
  7. Interesante ahora me paso a verla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'