1 de junio de 2013

IMM #2 - Mayo



In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. En nuestro caso lo haremos mensualmente, que no da el bolsillo para tanto ;D   






Un mes más os traigo mis adquisiciones, que este mes se han duplicado con respecto al mes de abril. Encima ahora con los exámenes a ver cómo me lo leo todo... Aish, si es que con esto del blog me he hecho adicta, tendríais que verme en la librería, le doy mil vueltas porque nunca sé qué libro llevarme ¡los quiero todos!


La foto de familia :)

Os presento primero algunos libros que he recibido de las editorales:


- De Dauro me llega Hija de la Manigua de Ysabel Sánchez Ballesteros. Ya está leído y reseñado en el blog.

- El legado de las mariposas de Enrique Guisado Bravo me lo mandó Círculo Rojo y también está ya reseñado.

Estos dos me los ha mandado Espasa:


- Ashford Park de Lauren Willing que será el próximo que lea si no me surge ningún imprevisto.

- Hermosas Criaturas de Margaret Stohl y Kami García. Ya tocaba leer este, que pueda ver la peli (aunque dicen que es malísima).

Estos dos ya están leídos y reseñados:


- El secreto del amor de Daniel Blanco, me lo compré en la Feria del libro de Sevilla :)

- Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Ayer vi la segunda parte, pero me resistí a comprarla, que quiero espaciar su lectura para sobrevivir hasta 2014 que salga el tercero.


- Anna vestida de sangre de Kendare Blake lo gané en el concurso de Directo al papel ¡qué ganas de leerlo! Cuando haga la reseña le haré una foto al interior porque las letras son marrón oscuro. No sé hasta qué punto me gustará eso cuando empiece a leer, porque a lo mejor es un poco molesto, ya os contaré.

- Una mujer del pueblo de hierro de Eleanor Arnason. Este es de los libros rarillos que encuentro por ahí, estaba de oferta en carrefour, me llamó la atención y me lo llevé. Es uno de los que estoy leyendo ahora y aunque la historia es muy interesante no me gusta como escribe la autora...

Y por últimos estos dos que me los compré ayer para cerrar bien el mes ;)


- Los días que nos separan de Laia Soler. Le tenía ganas y así aprovecho para cambiar de temática.

- Susurros de A.G. Howard ¡por fin lo tengo! Lo conseguí gracias a un "intercambio de favores": yo le hacía un trabajo a mi hermana y ella me compraba un libro ;)


Libros digitales


   

- La leyenda de Jay-Troi de Daniel Menéndez Cuervo. Me lo pasó el autor y es el otro que me estoy leyendo ahora. Aunque voy un poco lenta porque no tengo ebook (ni lo tendré) y lo tengo que leer en el ordenador, me está gustando mucho. Ya mismo traigo la reseña.

- Ana Karenina de León Tolstoi. Me apunté a una lectura conjunta y en un principio me lo saqué de la biblioteca, pero como soy un desastre se me olvidó renovarlo, lo devolví tarde y me penalizaron. Así que como es de dominio público me bajé el ebook.

- Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda. Este es de otra lectura conjunta a la que me apunté, otro de los que estoy leyendo (me voy a volver loca con tanto libro empezado).


Especiales del mes


Lo primero es un espejito que venía con el libro de Los días que nos separan. Lo segundo es El secreto del amor firmado por el autor :)


Las chicas de Directo al papel me mandaron junto con el libro un separador.


Y eso es todo por este mes, ¡no me puedo quejar! Soy taaaan feliz rodeada de libros ^^



22 comentarios:

  1. Que alegría ver tanto libro junto! jajajajajajaja
    Joe, que rabia me da andar tan escasa de fondos, ya tuve mi época de vivir en el Corte Inglés, dos veces por semana! jajajjajaa (espero poder volver a esa época, que feliz, que feliz era!)

    Ya nos contarás como están los que aún no has leído!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas! Más de uno ya me gustaría leer :)

    ¡Mucho ánimo con las lecturas! ¡Y suerte para los exámenes!

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!!! que maravilla!!! Ya contarás que tal te ha ido.. ánimo con las lecturas y los exameness!!

    por cierto me ha gustado la cabecera.. pero no le falta la i?? =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me asustes yo la veo completa ¿donde falta la i? ¡A ver si los demás no las veis!

      Eliminar
    2. en Odín... mmm, ya me bajaré el mozilla y así.. por si acaso es el explorador.. y te cuento.
      Que una vez me pasó que por culpa del explorador.. unas imágenes las veía mal...

      Eliminar
    3. Vale... con el firefox sí que se me todo...así que era problema del explorador..

      Perdón por asustarte!!

      Eliminar
  4. Buenos libros este mes, Susurros y Los días que nos separan tengo muchas ganas.
    Hija de Humo y Hueso, me gustó.
    Hermosas Criaturas, me encantó.
    Y los demás no los conocía xDDD
    Yo veo todas las "i"

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Libros, Libros y más libros <3. Muero de ganas de leer "Susurros" <3. Ansiosa de ver que dices al respecto de las lecturas, Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien, me gustan sobre todo los dos últimos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo Anna vestida de sangre es uno de mis libros favoritos, quiero mucho leer susurros. besos

    ResponderEliminar
  8. Jugosas lecturas, sí. "El Secreto del Amor" de Daniel Blanco tiene una historia divertida y que se hace muy muy amena. Y además si conoces al autor le das un plus al libro ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantísimos libros!!!!

    Susurros me gustó bastante, pero como ya dije en mi reseña, hubo un personaje en concreto que no me gustó nada y que hizo que no me maravillara tanto.
    Ana vestida de sangre me llama mucho, así que ya contarás qué tal!
    Hermosas criaturas no lo he leído pero vi la peli y no me gustó nada (aunque dicen que la peli no tiene nada que ver con el libro)
    Y Los días que nos separan me apetece también mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué gracia me ha hecho el cerdito del angry birds! :D Monísimo él con los libros ^^ Que por cierto, muy buenas adquisiciones ;) El de Susurros y Los días que nos separan me gustaron mucho.

    Al que le tengo muchas ganas es a Anna vestida de sangre ^^

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tienes!!! menuda cantidad de libros. muchos de ellos están en mi wishlist personal. tengo muchas ganas de leer algunos de ellos.

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que libros más buenos! Estoy deseando leer un par de ellos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero cuántos libros! *-* No he leído ninguno de ellos, pero "Anna vestida de sangre", "Hermosas criaturas", "Los días que nos separan" y "Susurros" están en mi lista de deseos.
    ¡Disfruta de tus lecturas! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes buenas lecturas para este mes! Ya nos contarás que te han parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que cantidad de libros!! estare atenta a tus reseñas!! un besito!

    ResponderEliminar
  16. A ver qué nos cuentas de Ashford Park, que no lo conocía y tiene muy, muy buena pina.

    ResponderEliminar
  17. Hola, una pregunta: ¿Te mandan los libros las editoriales? ¿Es como el círculo de lectores o algo así? Gracias por todo, y muy buenos los libros, esperaré a las reseñas jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura. Algunas editoriales colaboran con blogs y mandan libros a cambio de que los reseñes, nosotras tenemos la suerte de colaborar con alguna que otra :)

      Eliminar
  18. Los días que nos separan es una lectura preciosa, Anna vestida en Sangre me encantó, tengo pendiente su continuación y Susurros me llama mucho. Disfruta tus lecturas ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'