25 de junio de 2013

Los 10 mejores libros que he leído en 2013


Una semana más vuelvo con el Top Ten Tuesday, una sección creada por The Broke and the Bookish (pinchad en la imagen para más info). El tema de esta semana es "10 libros que he leído hasta ahora en 2013". Así que he decidido traeros mis mejores lecturas del año (ordenadas cronológicamente):

1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean


Como este libro es anterior a la creación de Las hijas de Odín no está reseñado. Aunque lo he leído no lo tengo, me lo quiero comprar, así que seguro que aprovecho para leerlo y lo reseño en el blog. Es el primero de la serie Love by numbers de Sarah MacLean y es el que me gusta más sin duda. El resto están bien, pero yo me canso muy pronto de siempre lo mismo.

2. Sin alma - Gail Carriger


The parasol protectorate es una de mis sagas del año. Sin alma me encantó y tengo pendiente pedirme en booky un set con los 5 libros que componen la serie y seguir leyendo. Muy original y entretenido, recomendado ;)


3. El libro de los portales - Laura Gallego


Diría que esta ha sido mi mejor lectura del año, pero como con Laura Gallego soy excesivamente subjetiva, lo dejaremos en que me ha encantado. No me esperaba que fuera a ser tan genial pero ya es mi favorito de la autora. 


4. Los cien mil reinos - N.K. Jemisin


Esta es otra saga que me ha sorprendido gratamente. Por suerte el libro es autoconclusivo y cuando lo terminas no te mueres por ir a comprar el siguiente, aunque mentiría si no digo que estoy deseando pillar el segundo y conocer más del curioso mundo creado por la autora.


5. El secreto del amor - Daniel Blanco


Entre tanta saga se agradece un libro de tomo único entretenido y fresco para pasar una buena tarde. El secreto del amor me enganchó y estoy deseando que Daniel publique más cosas ^^


6. Hija de humo y hueso - Laini Taylor



Sí, otra saga, pero por lo menos ya tengo ahí la segunda parte esperándome. La historia de Karou y las quimeras me encantó y disfruté como una enana con los dibujos de la protagonista.


7. La leyenda de Jay-Troi  - Daniel Menéndez Cuervo


Esta historia de fantasía épica me ha gustado muchísimo y espero que algún día salga de nuevo en papel porque con lo maniática que soy la quiero en mi biblioteca. 


8. Ashford Park - Lauren Willig


No podía faltar en esta lista. Como no voy a repetir todo lo que dije en la reseña os remito directamente a ella. Pero leedlo. Ya.


9. Los días que nos separan - Laia Soler


La bonita historia de Marina y Víctor me ha llegado al corazón. Si os gustan las historias de amor no os lo podéis perder. Es precioso.


10. Invierno - Olivia Monterrey



Cerramos la lista con Invierno una de mis últimas lecturas que se ha ganado a pulso estar entre las mejores. Olivia, termina pronto la carrera para que podamos leer la segunda parte ;D (Aunque el final es cerrado no temáis) 


¿Cuales son vuestras mejores lecturas de este año?


10 comentarios:

  1. Todos los libros me llaman mucho, pero en especial, Cien mil reinos *-* La portada enamora.

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Nueve reglas para conquistar a un granuja. Ése y el último me encantaron!
    El de The parasol protectorate me llama mucho, porque lo ponéis muy bien todos.
    Al igual que Los días que nos separan que también tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer los cien mil reinos!!! ^^ Me da que me va a gustar y mucho!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno de los que mencionas, pero está bien saber que han sido vuestras mejores lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco leí ninguno de los que mencionaste, pero hay varios de ellos a los que les tengo muchas ganas, espero poder leerlos pronto :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, adoro los libros de Sarah MacLean, pero mi favorito el tercero, los otros no he leido aun. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Estoy de acuerdo, "Nueve reglas..." es de los mejores libros que leí, en mi caso, el año pasado :D Y también creo que es el mejor de los tres ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Daughter of Smoke and Bone! Great choice!

    TTT
    Sandy @ Somewhere Only We Know

    ResponderEliminar
  9. MMmmm....este año el mejor que he leido es La Caida de los Gigantes de Ken Follet, muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Llevo un tiempo sin saber que leer y, por tanto, he dejado un poco de lado la lectura. Empezaré con "El libro de los portales", se agradece la lista :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'