24 de junio de 2013

Reto 30 días 30 libros #1

Llevo varios días viendo algunos blogs que están siguiendo este reto y al final me ha entrado la curiosidad y he decidido investigar. El reto consiste en completar 30 días de literatura, respondiendo a lo que se propone para cada día. Podéis consultarlo aquí: https://www.facebook.com/pages/Reto-30-d%C3%ADas-30-libros/212882092092852?id=212882092092852&sk=info

Me ha gustado mucho para compartir un poco con vosotros mis gustos literarios y para no abrumaros con las reseñas ;)

Let's begin! Día 1: Tu libro favorito

Esto ya lo he respondido unas pocas de veces por el blog, pero para los despistados, ahora mismo creo que mi libro favorito es El nombre del viento. Y digo ahora mismo porque siempre me ha resultado muy difícil escoger un libro favorito.




9 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro, tengo que leer el segundo.

    Un abrazo bello

    ResponderEliminar
  2. llevo tiempo intentando hacer este reto, pues es muy bueno, no conocia el libro pero tiene buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta el reto, aunque tengo que decir que me pilla muy liada ahora, no descarto hacerlo en un futuro.
    Entiendo que ese libro sea tu favorito, a mi también me encanta, sin embargo, no sé si sería también mi libro favorito. Es una cuestións sobre la que tengo que pensar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese libro, es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy parte de ese 0'0001% de lectores que no han leído este libro :3 Aún asi le tengo unas ganas...

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Este libro y yo, como que no. Cosas de la vida, que soy así de rarito.

    Y sobre el reto, me ha parecido muy interesante, igual os copio la idea a ti y al grupo de FB y me lo llevo a mi blog si no te parece mal.

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeeeen, coincido contigo totalmente. Patrick Rothfuss es un diamante en bruto en cuanto a este tipo de libros :F
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El nombre del viento es uno de esos libros que me leí en un sólo día. Y encima con fiebre. Con eso creo que dejo claro que me enganchó muchísimo y que es definitivamente uno de los libros que más me han gustado.
    Eso sí, el final no me pareció a la altura. Y el Temor de un Hombre Sabio tiene una parte que para mí flaquea demasiado.

    Espero con ansias el final de la saga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo muchísimas ganas a éste libro! >.<
    Me gusta mucho éste reto, a lo mejor al final me animo a hacerlo. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'