20 de junio de 2013

Reto Literigatos #2 #3 #4

Pues sí, después de pasarme libros y libros sin encontrar un solo gato vengo con tres de un tirón. Con esto ya he encontrado 4 de 10 :D



Nombre del libro y autor: Anna vestida de sangre de Kendare Blake
Nombre del gato y del dueño, si lo tiene: Tybalt, su dueña es la madre de Cas
Características del gato: negro con los ojos verdes
Fragmento:

La luz de los faros atraviesa el jardín e ilumina la fachada de la casa y, entonces, veo dos puntitos verdes: son los ojos del gato de mi madre. Cuando llego a la puerta principal, ha desaparecido de la ventana. Irá a decirle que he llegado a casa. Tybalt, ese es su nombre. Es un bicho rebelde que no me muestra demasiado cariño, aunque yo a él tampoco. Tiene la extraña costumbre de arrancarse el pelo de la cola e ir dejando pequeñas bolas negras por toda la casa. Pero a mi madre le gusta tener un gato alrededor. Como la mayoría de los niños, pueden ver y escuchar a los muertos. Una habilidad útil cuando se vive con nosotros.

Nombre del libro y autor: El acertijo de Anahita de Meghan Nutall Sayres
Nombre del gato y del dueño, si lo tiene: no sabemos el nombre, su dueño es el Kahn
Características del gato: Es una gatita tricolor
Fragmento:

- Ocúpate de él. No me atrevo a seguir cabalgándolo por esta... pocilga. - Sacó a su gatita tricolor de la alforja y la cogió entre sus brazos como si fuera un bebé -. Y ven luego a recogerme con el caballo, antes de la puesta de sol.

Nombre del libro y autor: Invierno de Olivia Monterrey
Nombre del gato y del dueño, si lo tiene: Nuíre, su dueña es Kira
Características del gato: es una gatita negra con los ojos de color ámbar
Fragmento:

Se había quedado tan impresionada que no percibió el gemido lastimero que reclamaba su atención. Notó un pequeño roce en la manga de la bata de seda e hizo ademán de mover el brazo, pero se detuvo al descubrir junto a ella un gatito negro de ojos amarillos, de apenas un par de meses de edad.

Los tres libros los tenéis o los tendréis pronto reseñados en el blog :)

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Hola
    ¿Nos seguimos?
    Por cierto esto haciendo un concurso en mi blog: http://ladomadoradelibros.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-hermosas-criaturas.html
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ni leas esto, porque sospecho que vas dejando el mismo comentario en todos los blogs. Cada uno sigue el blog que le interesa, no porque la otra persona la siga también. Aunque para que te interese un blog tienes que leer el contenido y dudo que tú te hayas molestado en leer la entrada en la que has comentado.

      Normalmente borro estos comentarios y ya está, pero hoy me ha tocado la moral especialmente que haya gente que solo busque tener muchos seguidores.

      Eliminar
    2. Me ha encantado tu respuesta, no podría estar más de acuerdo Alicia.

      Eliminar
    3. *Cris se levanta y se quita el sombrero mientras aplaude*

      Eliminar
  2. jajajaja! qué reto más curioso!! es la primera vez que lo veo!
    No he leído ninguno de los libros que has propuesto, aunque el de Anna vestida de sangre me pica la curiosidad!

    (no comments respecto al comentario de arriba mío..)

    ResponderEliminar
  3. es reto es muy bueno pero hasta ahora no he encontrado ningun gato entre mis lecturas. besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo he encontrado varios gatos en mis últimas lecturas,pero no estaba participando en el reto.
    A mi si alguien se anima a hacer también un literiperros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh yo soy muy mala para acordarme de los retos xDD
    Me encanta el gifs por cierto *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ohh, a mi me encantan los gatos, y me encantaron los fragmentos, sobre todo el último me ha parecido muy tierno ese gatito de ojos amarillos. Felicidades por encontrar tres de un tirón. ¡Oh! Entonces esperare las reseñas :D.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'