14 de junio de 2013

¡Viva el verano!

Hago esta breve entrada para expresar mi alegría porque por fin hace calor por aquí. Puede que demasiado, pero bueno, no me quejo. Y como no, para celebrar la llegada del calorcito nos hemos puesto el bikini y le hemos dado un toque veraniego al blog :D ¿Os gusta?

¡Ya se acercan las vacacioneeeeees yuhuuuu!


Uuups, parece que el bigote no nos lo depilamos ni con el calor ¿eh?

Por cierto, como nuestro ahijado ya ha llegado a los 100 seguidores (muchas felicidades desde aquí, Ekaitz) buscamos un nuevo blog al que amadrinar ¿Alguien se apunta? 


¡Nos leemos!



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia! Y uhh, que bueno que este llegando el verano a tu hogar, en mi casita por el contrario ya ha iniciado la lluvia interminable del invierno xD. Me ha encantado la imagen, es muy graciosa, y lo del bigote muy original xD Por cierto, que hermoso les ha quedado el blog, últimamente andaba entrando desde mi móvil, así que no pude apreciar cuan bello que se ha puesto hasta ahora *-* Me encanta como lo han personalizado :D. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, que las disfruten mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones^^
    Adoro el veranito
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombre, por favor! un poquito de cera para ese bigote jajajajajaja ;) Parece que ha llegado el verano por aquí, se nota el calorcito al entrar ^^

    Un besote chicas!!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan vuestros diseños! *o* ¡Cada uno supera el anterior! :D
    ¿Cuándo empezáis las vacaciones? (es pura curiosidad :) )
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no tengo que recuperar nada (crucemos los dedos) el 28 de junio y Ana el 17 de julio

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'