31 de julio de 2013

Document your Life - Julio

Este mes me uno a la iniciativa Document your Life creada por Lauren Hannah. Para que el que no conozca este proyecto consiste en grabar durante el mes lo que vas haciendo y luego montar un pequeño vídeo. Podéis leer más aquí: http://laurenhannahblog.tumblr.com/documentyourlife

Mi primer vídeo es muy vintage, que es mi forma cariñosa de decir que la calidad de la cámara es cutre y que me muevo demasiado grabando. Pero bueno, espero mejorar y que alguien me regale una cámara en condiciones ;) Os recomiendo que lo pongáis en HD, que mejora mucho la calidad y espero que os guste ^^





9 comentarios:

  1. Qué chulo!! La canción que has usado para el vídeo es preciosa! =)

    ResponderEliminar
  2. Soy una adelantada y lo he visto ya por youtube jajaja.
    Me ha gustado mucho, y no se nota demasiado lo que comentas de la calidad de la cámara, en HD se ve estupendamente. Yo al principio también tenía pulso de cirujano sin trabajo, pero luego vas mejorando con la práctica jajaja.

    Espero que los sigas subiendo :P

    ResponderEliminar
  3. Estabas muy guapa en tu graduación :) Y al parecer te lo has pasado muy bien este mes ^^ Ala, a seguir disfrutando del verano!
    Un abrazo y ya está abierto en mi blog el sorteo de mi libro, pásate si te interesa :3

    ResponderEliminar
  4. Parece que te lo has pasado genial!!! ^^ Te quedó muy bien,

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Anda que no te lo estás pasando bien ni náh jajajaja Me encanta esta iniciativa, quizás lo haga este mes de agosto durante las vacaciones y así os enseño en septiembre mis andanzas veraniegas jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos vídeos.
    ¡Felices vacaciones!
    Besos wapiisss ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien vives jodía hahahaha
    Me encanta tu gato *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos videos, la verdad!
    Me gustaría hacer uno, pero con lo tremendamente torpe que soy... va a ser que no! :P

    Sigue disfrutando del veranito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pues ¿sabéis qué? no me he dado cuenta de todo lo que he hecho hasta que no me lo habéis dicho XD Si al final aprenderé cosas con mi Document your life ;) Cris, tengo también una gata ^^ en el próximo vídeo la enseño. ¡Saray anímate a hacerlo que es muy divertido!

    Besos a todos :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'