2 de julio de 2013

IMM #3 Junio





In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. En nuestro caso lo haremos mensualmente, que no da el bolsillo (aunque tal y como voy últimamente me estoy planteando
hacerlo con más frecuencia)



Un mes más os traigo los libros que he adquirido en este tiempo. Si pensaba que no podía superar mi torre de mayo estaba equivocada. Me siento un poquito mal. Sobre todo porque aquí faltan libros... Y lo peor es que no tengo ni idea de dónde cómo he reunido tantos, de verdad que no lo he hecho a posta. A principios de este mes me propuse leer todo lo que tenía pendiente del pasado. Eso lo he cumplido, pero ahora tengo que ponerme con tooodos los que he ido acumulando en junio. Aish, si es que no tengo remedio.


Total: 16 libros. Este mes, como se supone que estaba estudiando me he dedicado a comprar por internet. Me venían paquetes cada dos por tres... 


Estos dos me llegaron a primeros de mes de parte de punto de lectura.

- Aunque seamos malditas - Eugenia Rico: un libro curioso y diferente. Reseña aquí.
- Isabel la reina - Ángeles de Irrisarri: desde que me enganché a la serie de TVE de Isabel tenía ganas de saber más sobre este personaje histórico. Le he echado un vistazo por encima y el estilo de la escritora no me gusta. Odio que imiten al castellano antiguo y le den un estilo pomposo al texto. 


Una muestra de libros comprados por internet. Los dos me llegaron bastante rápido, seguro que repito en ambas tiendas (babylon y kelonia respectivamente).

- Invierno - Olivia Monterrey: ¿a que la portada es preciosa? encima la historia también es genial. Para leer mi reseña aquí
- El rey trasgo - Alberto Morán Roa: a este le tenía ganas desde hace tiempo y por fin lo tengo muajajaja. Me he apuntado a una lectura conjunta, pero como es para agosto voy con calma. Aunque creo que ya mismo caerá.


- Poison - Sarah Pinborough: una edición preciosa, pero la historia ni fu ni fa. Os invito a leer la reseña. 
- La noche de la iguana - Tenesse Williams. Este libro me tocó junto a una camiseta en un sorteo que hizo alianza editorial en su twitter. Este mes ha sido mi mes de sorteos, he tenido mucha suerte en el juego, ¿habré tenido mala suerte en el amor? ;D


- El mundo pasa ante mí - Corneli Roure: otro libro que gané en un sorteo. Este lo conseguí gracias al sorteo que hizo Cris Hocicos en su blog A stronger hope
- El acertijo de Anahita - Meghan Nutall Sayres. Para este tengo excusa, aprobé una asignatura difícil y decidí darme un caprichito. Me lo merecía ¿verdad? Reseña aquí. 


- La Corte de los Espejos - Concepción Perea: fue una compra obligada. La autora presentó el libro en Sevilla y, claro, no iba a perder la oportunidad de que me lo firmara ;) No os perdáis la reseña
- Poemas de amor de Pablo Neruda. Austral ha sacado unos clásicos en tamaño miniatura tirados de precio: 2,95€ Si es que por ese precio no me he podido resistir (como veis me busco todo tipo de excusas para justificar mi consumismo). Si no recuerdo mal en esta misma colección hay algo de Lorca y Bécquer, entre otros.


Como podréis imaginar también tengo excusa para estos dos. Vi La canción de la Princesa Oscura en un blog y me llamó la atención. El problema es que ambos libros están descatalogados. ¿Cómo los he conseguido entonces? Pues veréis, a mí me encanta todo lo que sea raro, edición limitada o descatalogado, así que rebusqué por todo internet hasta que los encontré en Casa del libro de segunda mano tirados de precio (Alicia, todo de parece tirado de precio, a estas alturas no es una excusa válida). El transporte me ha costado casi lo mismo que los dos libros.

- La canción de la Princesa Oscura - Javier Bolado. Ya lo he leído y me ha parecido bastante entretenido. Tiene sus cosillas pero confío en que la segunda parte mejorará. Pronto traeré la reseña, que la tengo a medio hacer porque últimamente no paro con el trabajo de fin de grado.

- El anhelo del destino - Javier Bolado. Lo estoy leyendo ahora mismo porque el anterior te deja con mucha intriga.


- Croquetas y wasaps - Begoña Oro: si no lo habéis leído hacedlo. Es genial. Y tened muuuuchos post-it a mano. En unos días publico la reseña (sí, también la tengo pendiente, si es que todo se me acumula).
- Hermosa Oscuridad - Kami García y Margaret Stohl. Segunda parte de Hermosas Criaturas. Espasa me ha enviado esta segunda parte, ya que me pareció entretenida la saga. Me han dicho que este es el más flojito de todos, ya veremos qué tal. 


Last but not least, dos libros ganados en el sorteo de Alvaro Mesía y Ana Ozores.

- Días de sangre y resplandor - Laini Taylor. Hija de humo y hueso me encantó así que cuando me tocó saltaba de felicidad porque me moría por leer la segunda parte. La reseña está programada para mañana. 
- Radiografía de chica con tatuaje - Jordi Sierra i Fabra. No está mal, aunque hay cosillas que no me acabaron de convencer, si queréis saber por qué leed la reseña

Y por último, los especiales del mes:


La Corte de los Espejos firmadito 


Esta es la camiseta que gané en el sorteo de alianza. A la izquierda una montaña de separadores que me mandó Álvaro junto con los libros que gané en su sorteo. Y a la derecha más separadores, el negro me venía con El rey trasgo y es cortesía de la editorial Kelonia. Los otros tres son de Babylon, que aproveché para comprarlos cuando pedí Invierno, aunque el de la chica del pelo blanco me venía de regalo. 

Y esto es todo. En el mes de julio intentaré controlarme pero no prometo nada ;)

20 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Cuantos libros!! que suerte ... me encantan todos *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! cuantos libritos! he leído únicamente la saga de Hermosas criaturas y debo decirte que esta parte es una de las que más me gustó! jeje Me llama mucho la saga Hija de humo y hueso!

    Disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has acumulado un buen taco de libros. El de Radiografía de chica con tatuaje me llama bastante la atención. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Bueno, no te preocupes... yo tengo muchísimos más pendientes de leer y, sí, también me siento fatal por seguir comprando pero... ya lo tengo asumido =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Demasiados libros! Jajaja :) Me pasa lo mismo que a ti, tengo demasiados libros pendientes, pero sigo y sigo comprando jaja :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo ganas de hacerme con el de las croquetas... a ver qué tal está...

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Woah, qué de libros, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Invierno tiene una pinta buenísima y la portada me encanta :D Disfruta mucho de los libros ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El rey trasgo & La Corte de los Espejos no los conocía pero me han llamado mucho la atención. Croquetas y wasaps de entrada ni me fijé en el, pero por las reseñas que he leído parece que su sinopsis no le hace justicia y que la historia va a mas allá de los típicos dramas adolescentes, así que ahora me apetece leerlo bastate *-*. Y Radiografía de una chica con tatuaje, simplemente me decepcionó y no me gusto, la resolución del caso y su planteamiento me parecieron mediocres y para mi la trama se centra más, esta vez si, en un drama adolescente y una historia típica (chica buena - chico malo) que en un verdadero caso de asesinato. Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! :D

    Guau, que de libros jejeje Me llama muchísimo Invierno, creo que ya os lo dije ^^ Tengo ganas de leerlo!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía O.O que los disfrutes mucho. Además me haces sentir bien, que estaba yo muy consumista XDDDDDDD

    =)

    ResponderEliminar
  13. El mundo pasa ante mí: Oye, pues la portada es bonita.
    El corte de los espejos: me llama mucho.
    Hermosa Oscuridad: lo odié D:
    Días de sangre y resplandor: me gustó la última parte del final.
    Radiografía de chica con tatuaje: lo quiero leer.
    Comprar libros no es malo, mejor que te gastes el dinero en libros, que en drogas o tabaco :) (Aunque la lectura sea una droga e__e)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. La corte de los espejos tiene pinta de estar bien. Días de sangre y resplandor quiero leerlo pero primero la primera arte. Croquetas y wasap he leído que esta bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. Y yo buscando cosas para leer... ahora ya sé que libros comprar! jajajajaj Muchismas graciaaaaas:) A ver si me compro alguno pronto:)En especial el de Radiografía de una chica con tatuajes y el de invierno (me he enamorado de la portada)jajajaj

    Un besazo!

    http://ladynoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wooow cuantos libros :D!!!!!!! hay muchos que me quiero leer!
    por cierto os hemos nominado a un premio http://booksandparadise.blogspot.com.es/2013/07/premios.html
    un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Olé, cuántos libros!
    El de Croquetas y Wassaps me llama la atención porque todos lo ponéis genial, pero me da un poquillo de cosa, la verdad.
    No sé qué esperarme y quizá me decepcione!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Algunos libros los conocía y otros no. Jeje espero que hayas disfrutado al leerlos!
    Un abrazo y pasaros cuando queráis :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Alicia!

    Les tengo unas ganas tremendas a Invierno y a La Corte de los Espejos *w* ¡Si es que tienen una pinta increíble! Ojalá pueda hacerme pronto con ellos :) Parece que el IMM de este pasado mes de Junio te ha ido de maravilla, ¿eh? hahaha ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  20. Bueno no está nada mal!!!
    Cantidad y encima muchos son ganados! =)
    Tengo varios fichados, así que estaré atenta a ver qué nos vas contando =)

    besotes

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'