5 de julio de 2013

Las valquirias se gradúan

Puede que esto no os interese para nada, pero yo quiero gritarlo a los cuatro vientos :D Hoy interrumpimos la actividad normal del blog porque nos graduamos. POR FIN. Ya podemos decir que somos traductoras e intérpretes (Ana tira más a la traducción y yo a la interpretación). Estamos intentando preparar una sorpresilla para cerebrarlo. Por ahora, os dejamos con un vídeo para los fans de Juego de Tronos (cuidado spoilers de la primera temporada) y disfrutad del finde. Nosotras estaremos pasando calor, nervios (¡¡que leo el discursooooooo!!) pero eso sí, disfrutando muchooooooo. 

Gracias a todos por seguirnos, el blog me ha ayudado a no morir de estrés estos últimos meses :)


P.D.: Los vídeos de estas chicas no tienen desperdicio, echad un vistazo.

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! *-* A mí me queda un año todavía para ser traductora :_______________D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Ya hay dos nuevas traductoras e interpretes.

    Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!

    Pero la ignorante de mí tiene una duda, en qué se diferencia una cosa de la otra? Porque no estamos hablando de interpretacion de actuar, no? o si?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas!!!!!!! Hoy es vuestro día, disfrutadlo ^^

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Las dos? Vaya, muchísimas felicidades :))

    ResponderEliminar
  6. Ohh! ENHORABUENA A LAS DOS :)
    Espero que disfrutáseis mucho de la graduación!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades a ambas! Es un gran paso, así que ¡a disfrutar! A mi todavía me quedan dos años más >.<
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'