25 de julio de 2013

¿Qué reseña quieres leer?

Con este calo veraniego estamos todos un poco flojos. Yo no me libro de esta influencia y me he retrasado mucho con las reseñas. Aunque estoy leyendo menos porque salgo mucho tengo varios libros pendientes. Peeeero, no voy a reseñarlos todos. Así que he decidido consultar con vosotros de qué libro os gustaría leer una reseña. Seguramente escogeré un par de ellos, pero bueno, ya veré. Estos son los libros:

- The immortal rules de Julie Kagawa
- La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
- Forgotten de Cat Patrick
- Hush, hush de Becca Fitzpatrick

Contadme, ¿cual os atrae más? ¿Alguno con el que estéis indecisos y queréis una reseña para salir de dudas?

Tengo otras reseñas pendientes que sí que publicaré seguro. Os adelanto algunas: 

- Rasguños en la puerta
- El cuaderno de Aroha

El día 1 de agosto me iré unos días de vacaciones, así que el blog estará inactivo una semanita. Pero antes publicaré mi primer Document your life y el IMM de julio, que viene cargadito. Volveré con las pilas cargadas, muchas fotos y los resultados del sorteo :D




13 comentarios:

  1. A mí me gustaría reseña de "The inmortal rules". Me despierta curiosidad pero no sé si leerlo o no =)

    (que tengas buenas vacaciones que ya te queda poquito)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    A mi me gustaría leer una reseña de Hush, Hush que es un libro que me quiero leer.

    Besos :P

    ResponderEliminar
  3. Puess... The inmortal rules, a ver que tal es, que no me suena.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) A mi me gustaría leer la de The inmortal rules y la de Hush hush.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la de Hush Hush, estoy indecisa con ese libro y me gustaría leer tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, porque lo tengo en la estantería a la espera de que me decida a darle una oportunidad =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. De los cinco libros que has puesto yo me quedo con el segundo y el tercero. Pero eso ya lo decides tú según el que más te haya gustado y esas cosas, no? jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!

    A mi me encantó Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de la trilogía es además el que más me gusta :D Te lo recomiendo ^^

    Un besote y descansa en esa semanita de vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bua, pues a mí me pasa lo contrario u.u no tengo casi tiempo de leer y por eso no puedo subir casi reseñas, ya me gustaría poder tener unos cuantos para reseñar de reserva...
    Pues a mí me gustaría leer la de Forgotten, porque es un libro que leí y quiero contrastar opiniones, y La probabilidad estadística del amor a primera vista porque es uno de mis pendientes^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voto por The immortal rules de Julie Kagawa y Forgotten de Cat Patrick. Ambos están en mi casa esperando para ser leídos y quiero ver opiniones ^^.

    Estoy deseando ver tus vídeos y ese IMM. Pásalo genial de vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Pues voto por The immortal rules, que lo tengo pendiente y así me obligo a leerlo pronto (es que ahora leer en inglés me da pereza! :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues después de leer vuestra opiniones The immortal rules lo reseñaré sí o sí (ya os adelanto que lo leáis, que mola mucho) y de los demás me estoy pensando hacer mini reseñas o algo así ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'