9 de julio de 2013

Reto 30 días 30 libros #2

Vuelvo con una segunda entrega del reto 30 días 30 libros. En esta ocasión toca decir un libro que odie. Ummm pues creo que la cosa está difícil (sí, siempre digo lo mismo, las listas no son lo mío si es que no se por qué me empeño en hacer estas cosas). Odiar, odiar no odio ningún libro. Pero sí que aborrezco y no soporto 50 sombras de Grey. Lo siento pero JAMÁS lo leeré. Me parece una bazofia, Crepúsculo versión porno. Y no juzgo a nadie que le guste ¿eh? Que para gustos los colores. Pero lo que es yo me mantendré alejada de él.

Encima tiendo a cogerle manía a todo libro del que saquen una película y se pongan muy pesados con ella. Y con este llevan dando la lata con el Grey perfecto yo que sé cuanto tiempo. A todo esto, ¿han elegido ya actor? Bueno, vale, a lo mejor soy un poco hipócrita porque seguro que acabaré yendo con unas amigas a ver la película. Pero al menos seguro que tardo menos que leyendo el libro. Y estoy 100% segura de que odiaré a la protagonista. (Es Bella 2.0 ¿no?)

Ala, os dejo un anuncio de amazon con el que me parto. 




2 comentarios:

  1. Hola mi niña te entiendo, pues hay libros que tampoco me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues no te pierdes nada por no leerlo jajaja Yo leí el primero, y está bien, pero no se merece el bombo que le dan, la verdad...

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'