13 de julio de 2013

Reto Literigatos #5 #6

Actualizo este reto con el que voy avanzando poco a poco. ¡Ya he cazado 6 mininos! Os dejo los fragmentos de hoy, que entre una cosa y otra se me ha pasado publicarlos antes. 

Gif random de un gato. Porque todos son monísimos :3

Nombre del libro y autor: La Corte de los Espejos de Concepción Perea
Nombre del gato y del dueño, si lo tiene: Dujal. No tiene dueño, no es ese tipo de gato
Características del gato: pueeees no es un gato convencional. De hecho, no estoy segura de que debiera ir aquí (los que lo hayáis leído dadme vuestra opinión please). Técnicamente es un hada que se convierte en gato. Y en su otra forma tiene rasgos de gato. ¿Si parece un gato y a veces lo es de verdad entonces es un gato? Uy, parece un trabalenguas... 
Fragmento: 
Dujal era innegablemente atractivo: su pelo negro, salvaje y revuelto, que casi tapaba un par de orejas felinas siempre inquietas, la mirada esmeralda llena de promesas, el cuerpo delgado y elástico. Tenía ese aire de canalla inofensivo capaz de llevarte a vivir todo tipo de aventuras.

Nombre del libro y autor: Hermosa Oscuridad de Kami García y Margaret Stohl
Nombre del gato y del dueño, si lo tiene: Lucille Ball. En este libro su dueño es Ethan (no sé por qué pero se me pasó en Hermosas Criaturas, pero bueno, de todas formas solo podría ponerla una vez)
Características del gato: pues esta gatita siamesa es tremendamente lista. O eso parece. 
Fragmento:
Lucille Ball era la gata siamesa de tía Mercy y se pasaba la mayor parte del tiempo correteando por el jardín de mis tías con una correa atada al poste de tender la ropa, actividad que las Hermanas denominaban ejercicio. 

1 comentario:

  1. Leyendo esta entrada me he acordado del gato que tiene la hermana de Katniss(Buttercup creo que se llama o algo así jajaja)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'