9 de julio de 2013

SORTEO "Ashford Park" viva el verano + graduación

¡Hola, hola!

¿Recordáis que os dije que estábamos preparando una sorpresilla? Pues se trata de nuestro primer sorteo :D ¿El motivo? Pues que es verano, que nos hemos graduado por fin y que queremos tener un detalle con nuestros seguidores. El libro que vamos a sortear es uno que me encantó Ashford Park de Lauren Willig. ¿Que no sabéis cual es? Pues os podéis pasar por la reseña aquí.

El sorteo es nacional (España) y se acaba el 15 de agosto

BannerFans.com

Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y comentar esta entrada.

Daremos puntos extra a:

-  Los seguidores antiguos, hasta Zahori anakaona huertas hidlgo.
- Como nos encanta que nos comentéis queremos premiar a aquellos que comentaron en la reseña del libro que sorteamos, Ashford Park
- Y, por supuesto, a todos aquellos que nos felicitaron en esta entrada ¡gracias!

Puntos extra que puede conseguir todo el mundo:

- Por seguirnos en facebook
- Seguirnos en twitter
- Compartir en facebook o twitter
- Por llevarse el banner
- Hacer una entrada anunciando el sorteo (da igual que sea compartida)

Banner:




Por cierto, es la primera vez que usamos rafflecopter, así que comentadnos si veis algo raro.

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas gracias a Espasa por colaborar con el sorteo!

26 comentarios:

  1. Participo! Gracias por el sorteo :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! =D ¡Muchas gracias por el sorteo!! =)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Leñe! Para una vez que tengo puntos extra en un sorteo y resulta que ya tengo el libro esperándome en mi estantería :D. De todas formas, gracias por organizar un sorteo; seguro que el ganador disfruta mucho, mucho del libro.

    ResponderEliminar
  5. Ojú, pues me voy a apuntar *____* Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy a puntar. Me he ido ahora a leer la reseña, porque me pilló muy liada y el libro tiene una pintaza. A ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No conocía el libro pero la verdad es que pinta bastante bien así que me animo a participar ¡a ver si hay suerte! :D Muchas gracias por el sorteo ^^

    Un besote grandeeee!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! No puedo resistir la tentación de probar suerte en este sorteo que habéis organizado, es uno de las novedades de los últimos meses que más me ha llamado la atención. Y además ahora será el responsable de que haya descubierto vuestro blog :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    pues no tengo tiempo paaa apuntarme ahora mismo pero suerte a todos!
    Un beso, May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  10. Participo ya mismo! Of course ;)
    Habéis elegido un buen libro para vuestro primer sorteo ^^
    A ver si tengo buena suerte y me toca ;)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Bieeen ¡Felicidades por la graduación!
    Me apunto al sorteo :3
    Besis.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Una recien llegada que se apunta! :)

    ResponderEliminar
  13. Wooowww pues me apunto sin duda :P
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, me apunto al concursoo!! Felicidades por la graduacion C:

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! formulario enviado!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! (✿◠‿◠)
    Me apunto!!! gracias por el sorteo =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. He leído cosas muy buenas sobre este libro, me apunto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto^^ Ví la reseña y llamó la atención así que ya estoy participando...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Bonito blog ^^
    Me apunto al sorteo (:
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. Probaré a participar, a ver si hay suerte :3

    ResponderEliminar
  22. Me apunto he leído varias reseñas del libro y me llama la atención. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  23. participo, enhorabuena y a ver si tengo suerte y lo consigo, que últimamente me estoy aficionando mucho a la lectura

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!
    Gracias por el sorteo. Un saludo :P

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'