15 de julio de 2013

Taller de Literatura #2 Sueños inmortales

Y como hoy es quince toca publicar el nuevo relato del Taller de Literatura. Esta vez las inspiraciones han sido estas:

1º La frase: "Pero tú no naciste para la muerte, ¡Oh, pájaro inmortal!"
2º La canción Sleepwalker


El relato me ha salido muy, muy corto. Pero qué le vamos a hacer, las musas así lo han decidido. Normalmente programo las entradas antes, pero quería darle ambientación y por eso lo he dejado para las últimas horas del día ;) En fin, ahí os lo dejo, a ver qué os parece:


Sueños inmortales

Al anochecer, cuando solo la piel separe nuestras almas, será la luna la única testigo de nuestro amor. En su corazón yo soy la reina pero en mi cuerpo él es el rey. Cuando estoy con él olvido el tiempo y el espacio. Y por olvidar, olvido hasta mi propio nombre. Su mirada me hace eterna y sus ojos son la llave a otros mundos. Está en sus manos el secreto de la magia, el polvo de estrellas que me hace soñar. Sus labios esconden el placer y en su pecho se pierden mis suspiros. Su sonrisa me desnuda, su boca le habla a mi piel. Nuestros cuerpos se funden, se unen y dejo de saber dónde termina el mío y dónde empieza el suyo. Vuelo libre entre sus besos y en sus brazos soy inmortal. 


11 comentarios:

  1. Muy bonito el relato :)

    Gracias por compartirlo con tod@s.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lastima que sea tan corto! De todas formas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, el relato, como te han dicho, es bonito y expresas muy bien los sentimientos y emociones. El problema es que parece más una reflexión que un relato y tal como das a insinuar, hay una historia detrás que podría ser muy interesante :P. Nos leemos. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  4. Corto pero intenso. El único pero es la frase "será la luna la única testigo de nuestro amor." que queda muy redundante.

    Yo quizá lo habría escrito de otra manera... "el único testigo de nuestro amor será la luna, el astro lunar."

    Para que no quede la luna...la única. Dos "la" muy juntos.

    Por lo demás me gusta todo!! xD

    ResponderEliminar
  5. Para mi el relato se me ha hecho corto, pero está bien escrito.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios chicas :) Sé que me ha quedado corto, pero no sabéis la de vueltas que le di a cada frase y no quería pasarme de la hora permitida ;) @Rebeka tienes razón, esa frase tampoco me terminaba de convencer a mí :S ¡Espero ir mejorando en los siguientes relatos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alicia! ¡Ops! Lástima que haya sido cortito, pero de todas formas me encantó. Es un relato muy intenso y está muy bien escrito. Esperare con curiosidad tus próximos relatos :3
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el relato. Una lástima que sea cortito, pero lo bueno es que nos quedamos con ganas de más. Me gustó mucho la intensidad que transmite.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Es corto, pero se ve que tiene sentimiento. A quedado bien!

    ResponderEliminar
  10. uhm... muy cortito, pero la verdad es que muy bonito. Aunque he de decir que también me ha sonado muy extraña la frase: "será la luna la única testigo de nuestro amor".
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'