23 de julio de 2013

Unos días más de sorteo

Hago esta entrada rapidita para anunciar que vamos a aplazar unos días el sorteo. En principio iba a acabar el 9 de agosto, pero me ha surgido un viaje inesperado (¡a Rumanía! :D) y veo una tontería cerrarlo cuando ni siquiera voy a estar aquí para revisar los puntos y publicar el ganador. Así finalmente tenéis hasta el 13 de agosto para apuntaros. Además la participación está siendo bajita :( animaos, que el libro está muy bien.

Pinchad en la imagen e iréis a la entrada del sorteo :)


9 comentarios:

  1. a Rumanía!! wow! que bien!! yo estuve allí una semana..en el norte, me encantaba unas galletitas que vendían! <3 Y había estatuas de un tal Eminesku (o algo así se escribe) en todos los lados, que era un poeta o algo así..

    A ver si se apunta más gente ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Anda! Rumanía, ya nos contarás que tal por esos lares! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Pues nada a disfrutarlo :D
    Apuntada estoy así que esperaré la resolución.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes tu viaje, visitar Rumanía debe de ser toda una experiencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana (La domadora de libros) terminó ayer su lectura y le ha encantado, así que ahora lo leeré yo. No perdáis la oportunidad de participar porque el libro merece la pena.

    Menudo viaje! espero que lo disfrutes! =)

    ResponderEliminar
  6. Ala! Pues nada, que disfrutes muchísimo del viaje :) Y yo ya participo, he puesto el banner en la parte derecha de mi blog, lo anuncié en una entrada y lo he puesto en twitter varias veces... jaja no sé qué más puedo hacer ;)) Seguro que ahora que habéis ampliado el plazo habrá más gente que se apunte ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Pues voy me voy apuntar! ^^

    Bss :D

    ResponderEliminar
  8. Que te lo pases bien en Rumanía!! a ver si me acuerdo de apuntarme sin que se me olvide!

    Pd. Gracias por apuntarte a nuestro concurso y también por poner nuestra foto del crespón negro de Galicia en el blog. #GaliciaÚnica #ÁnimoSantiago

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'