7 de julio de 2013

Valquirias FM #7 *Fangirl modo on* MIKA

Si no me equivoco, ya lo advertí en uno de los primeros "Valquirias FM": soy una gran fan de MIKA. Pero fan de groupie total, de chillar como una rata cuando lo veo. El año pasado, en noviembre lo vi por primera vez en concierto y fue el mejor día de mi vida. Yo amo a MIKA. Es genial, tan original, su música aunque sea triste suena alegre. Y él es un AMOR. Bueno, pues ya, dejo de fangirlear que creo que ya os ha quedado claro que soy una enferma de MIKA. Que sepáis que he sido buena e intentaré seguir siéndolo y no llenaré el blog de canciones suyas. Hoy es una excepción y he decidido traer una de mis favoritas de su último disco. Espero que os guste :) (el videoclip es raro, raro, pero MIKA es así)

Origin of love - MIKA




From the air I breathe to the love I need 
Only thing I know is you're the origin of love 
From the god above to the one I love 
Only thing that's true the origin is you 
Love is a drug and you are my cigarette 
Love is addiction and you are my Nicorette 
Love is a drug, my chocolate, my cigarette 
I feel sick got to medicate myself 

I want your love don't try to stop me 
Can't get enough, still hanging on me 
Your guilty heart don't let it break you 
And if you pray well no one's gonna save you 
I gave you all that you feel and 
everything you hold dear 
If you feel broken and... 
You are the sun and the light you 
are the freedom I fight 
God will do nothing to stop 
The origin is you 
You're the origin of love 

Love is a drug and you are my cigarette 
Love is addiction and you are my Nicorette 
Love is a drug, like chocolate, like cigarette 
I'm feeling sick got to medicate myself 
Well if god is a priest and the devil is hell 
There's a reason for love 
Like every word that you preach like every 
word that you teach 
And every rule that you breach 
You know the origin is you 

From the air I breathe to the love I need 
Only thing I know is you're the origin of love 
From the god above to the one I love 
Only thing that's true the origin is you 
Like stupid Adam and Eve they found their love in a tree 
God didn't think they deserved it 
He taught them hate taught them pride 
Gave them a leaf made them hide 
Switched their stories aside 
You know the origin is you 

From the air I breathe to the love I need 
Only thing I know is you're the origin of love 
From the god above to the one I love 
Only thing that's true the origin is you 
Some love is pain, some love is a candy cane 
Tastes so sweet but leave you feeling sick of pain 
Your love is air I breathe it in around me 
don't know it's there but without it I'm drowning 

Love, you're the origin of love 
You're the origin of love 
You're the origin of love love love love 
Thank god that you found me 
Thank god that you found me 
Thank god that you found me 
From the air I breathe to the love I need 
Only thing I know is that you're the origin of love 
From the god above to the one I love 
Only thing that's true the origin is you


6 comentarios:

  1. Me encanta Mika, y esta es de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con Mika!! Yo tb me siento a veces un poco groupie cuando voy a sus conciertos!:D Su música SIEMPRE me pone contenta... porque aunque algunas canciones son tristes, tienen siempre un toque de locura y diversión que me animan... Sé que parece contradictorio pero es que... me encanta su música :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no son tan fan como tú ni por asomo, pero me gusta. El problema para mi es que, al ser tan alegre, cuando estoy un poco de bajón no me apetece nada este tipo de música.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Grande MIKA! Yo lo adoro desde que le escuché por primera vez en la radio hace años... y en mi penúltima entrada creo que es tengo un videoclip suyo, el de Popular song con Ariana Grande que el final es impresionante, muy original ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Mika siempre me trae no solo buenos recuerdos me hace poner una sonrisa enorme sus canciones son una inyección de optimismo

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja yo lo hago al revés, he llenado mi blog de canciones suyas XDDDD Bueno, tengo una entrada dedicada a él, pero borré mis pensamientos por si alguien los veía jajaj están en un txt en mi ordenador XD Bueno, te lo dejo :) diario-deunatoaku.blogspot.com
    Nunca he ido a un concierto de MIKA pero me gustaría realmente, y si le conociese me desmayaría lo primero XD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'