11 de agosto de 2013

A la caza de libros #3 - Novedades interesantes

En esta caza de libros os traigo algunas novedades que me llaman mucho la atención ^^ ¡Empezamos!

1. Olantern 1. Recolectores de almas (Editorial Universo)



Daniel es un chico serio e introvertido que una noche de Halloween, entre las oscuras y maltrechas habitaciones de una casa en construcción, encuentra a Roxan, el espíritu de una agradable muchacha que le cambiará la vida para siempre.

Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentarán reclutarle y orientarle, enseñándole a oír y ver una realidad donde las religiones parecen ser meras interpretaciones de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.

Miembros de una orden secreta con facultades extraordinarias, inesperadas revelaciones, oscuras intenciones y siniestros acontecimientos, le conducirán a través de un apasionante y cautivador mundo, el nuestro… y más allá de él.

2. Tinta - Amanda Sun (Oz Editorial) Septiembre 2013



Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.

3. La princesa de los lobos - Cathryn Constable (Editorial La Galera) Otoño 2013


Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos.

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...


10 comentarios:

  1. Unas novedades muy interesantes :P

    Gracias por ponerlas, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es el segundo. Espero poder leerlo cuando salga :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta :))
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Tinta y La princesa de los lobos me llaman mucho *O* !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el que más me llama es el primero, y no lo conocía, gracias por la novedad.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Tinta... Ese libro que sé por las reseñas que no me va a gustar pero cuya portada en español es una tentación irresistible...

    ResponderEliminar
  7. Los tres son libros preciosos *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen buena pinta, sobre todo Tinta. Voy a tener que organizarme las novedades a ver con qué me hago este septiembre :P

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, me quedo con Tinta, es muy original y prometedora :o)
    Besotes orientales.

    ResponderEliminar
  10. Olantern 1. Recolectores de almas no la conocía peor tienen MUY buena pinta >.<, en verdad las tres son muy apetecibles para leer ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'