6 de agosto de 2013

Casi una reseña: Hush, hush y Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Lo confieso, de estos dos no hago una reseña de verdad porque me da pereza. Mucha pereza.

Hush, hush - Becca Fitzpatrick


Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.

Este libro sería mucho más emocionante si se ahorraran ciertos detalles en la sinopsis. Aun así, eso no significa que no me haya gustado. De hecho, me ha sorprendido bastante, no hay tanto de paranormal como esperaba, aunque supongo que porque esta es solo la primera parte. Lo que sí hay es mucha intriga por saber exactamente qué está pasando. 

Con Patch tengo una relación de amor-odio. Al principio me caía fatal, pero luego va mejorando. La amiga de Nora sí que es insoportable. Uff, vaya chica más descerebrada.




¡ATENCIÓN PELIGRO: SPOILERS!

A ver, lo de los detalles que digo que se podrían haber ahorrado es el tema de que Patch es un ángel. ¿Para qué lo ponen en la sinopsis si prácticamente hasta el final no lo descubre Nora? Yo creo que habría sido mucho más intrigante, porque todas las cosas "raras" que le pasan a Nora nosotros sabemos que son porque Patch es un ángel caído, pero ¿y si no lo supiéramos? En serio, hubiera sido genial T.T ¿Qué opináis?

Otra cosa ¿soy la única que ha sentido impulsos de estrangular a Vee? Anda que fiarse más de Elliot que de su mejor amiga... ¡Si te está diciendo que es un chalado y que puede haber matado a alguien!



Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez

Este es el primer libro (y mi favorito) de la serie Love by numbers de la autora. A mí me encanta y de este casi prefería no hacer una reseña extensa porque soy muy imparcial. Simplemente me parece muy divertido y entretenido. Vale y también estoy locamente enamorada de Gabriel <3

Calpurnia es la típica chica gordita y poco agraciada que no se integra en la sociedad. Ella ya se ha resignado a que será una solterona de por vida, así que no se molesta en cambiar su situación hasta que tiene una charla con su hermano que digamos "la inspira". Así, se plantará en casa de Ralston, un libertino del que lleva enamorada toda la vida para pedirle que la bese apasionadamente. La historia en sí es un poco típica: chica feucha romanticona y chico guaperas que no cree en el amor, sin embargo tiene situaciones muy divertidas, se lee muy rápido y seguro que os deja con ganas de más. El segundo de la saga no me gustó tanto, pero el tercero está bastante bien. 


9 comentarios:

  1. Leí hace tiempo el de Hush me gustó, pero no he continuado con la saga la verdad. Y el otro me gustó mucho más el primero.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. La de Hush tengo muchas ganas de leerlo!! Aunque bueno, quien sabe si pueda conseguirlo por aquí xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer Hush Hush algún día me pondré pero antes tengo que leer Divergente :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es una maravilla! Creo que todas estamos enamoradas de Gabriel, pero yo tengo reconocer que Simon también me conquistó! Este y el tercero creo que me gustan por igual!

    La de Hush, hush no estoy segura de leerla. Los ángeles no son lo mío! Quizá coja el primero para probar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos libros que has traído hoy no em llaman nada en absoluto. Es más, la saga de Hush Hush, no tengo pensada leerla, porque no es para nada mi tipo y bueno, por lo que leo del libro cada vez me echa más para atrás.
    Y Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja... lo siento pero no me llama nada. No es para nada mi tipo.

    Eso sí, veos que te han gustado bastante por lo que quieras que no, eso es lo que importa :D

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Justo tengo los dos pendientes por leer. ^^
    Seguramente me gustarán mucho,
    gracias por recordarmelos.
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo lei hace mucho hush hush y me gustó, y tampoco soporte a Vee! Le tengo muchas ganas a nueve reglas que romper ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. AMÉ Hush Hush. Y yo también pienso lo mismo que tú. La amiga de Nora es insoportable.. Pero que le vamos hacer, ángel JAJAJAJA.
    AMO A PATCH *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. A mi el de nueve reglas que romper para conquistar a un granuja me gustó. El segundo estuvo bien pero sin mas, y tengo un poco apartado el tercero. La verdad es que no soy muy de leer novela erótica, pero no estuvo mal.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'