8 de agosto de 2013

Creatividad solidaria

Hoy quiero presentaros un proyecto muy especial al que espero que os animéis a participar. Ediciones en Huida tiene intención de editar un libro con las colaboraciones de todo el que quiera, entre las que se incluye poesía, fotografía, pinturas, etc. Los beneficios de dicho libro serán íntegros para comedores sociales y se presentará en un acto en Sevilla. Aunque os pille lejos dicha ciudad podéis colaborar si os aptece :)

Las colaboraciones deberán ser remitidas en archivo word, letra Arial, tamaño 12. La fecha máxima de admisión de originales será el día 6 de septiembre de 2013. El tema tratado deberá contener aspectos relacionados con la solidaridad, la justicia, la dignidad y otros valores positivos y transformadores de la sociedad. En ningún caso se aceptarán trabajos que sean ofensivos por el lenguaje. En todo caso el carácter o tono de los mismos es libre: cómico, crítico, reflexivo, etc...El límite es de 20 líneas máximo, independientemente de su naturaleza o género: poemas, reflexiones, microrrelatos, fotografías, dibujos, pintura, poesía visual, y cualquier otra variante creativa que pueda incluirse en una publicación en papel e. Serán remitidos, indistintamente, a las dos direcciones electrónicas siguientes, indicando en el Asunto "Miradas sin fronteras. Comedores sociales"

La fecha del acto de presentación de la obra y posterior recital colectivo con la lectura de las colaboraciones literarias, musicales, escénicas, etc., será el 25 de septiembre, a partir de las 19h, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, Plaza Calderón de la Barca, s/n, -tras el mercado de abastos de la calle Feria-, Sevilla.


¡Animaos a participar!


6 comentarios:

  1. Hola chicas muy bueno este proyecto, espero que muchos si animen a participar. besos

    ResponderEliminar
  2. Si se me ocurre algo, podría hacer algo. Ya pensaré.

    ResponderEliminar
  3. Me queda a dos horas. Pero es como si me quedara a cinco días xDD (por mis padres, no por mí xD)

    Un beso y a ver sí se animan mucha gente :)

    ResponderEliminar
  4. Es un proyecto estupendo, inspiración ven a mí....

    Un beso, hermosa~

    ResponderEliminar
  5. Que iniciativa mas buena le echare un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Si se me ocurre algo lo mandaré sin dudarlo :)
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'