16 de agosto de 2013

Ganador del sorteo

¡Hola, hola! ¡Ya estoy de vuelta! Tengo muchísimas cosas que contar y mucho por hacer para ponerme al día con mi vida normal, pero poco a poco, que por ahora estoy en depresión post-vacacional (quería quedarme a vivir en Rumanía). No me enrollo más y aquí va el resultado del sorteo :) 

Y el ganador es...


¡Blanca D.! Mándanos tu dirección y un número de teléfono a este correo: alicia.wonderland.valquiria@gmail.com Tienes hasta el día 18 para hacerlo.

Muchas gracias a todos por participar, esperamos poder organizar otro sorteo pronto. ¿Qué tal vuestras vacaciones?

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades, disfruta del libro :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Te va a gustar el libro un montón porque a mi me encantó ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola Hijas de Odín,

    Este sorteo me lo perdí, a ver si estoy mas atento al próximo.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'