3 de agosto de 2013

IMM #4 Julio




In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. Yo la hago mensualmente porque me resulta más cómodo. 



Como veréis en la foto de familia me mantengo en mi línea. Tengo la habitación hecha un verdadero desastre con tantas torres de libros, en el mes de agosto me he planteado reordenar las estanterías porque ya no quepo en mi mesa. Este mes he empezado con el intercambio de libros y estoy muy contenta con todos los que ya he realizado ^^ Además, he aprovechado ofertillas, incluídas las de booky, claro. En realidad hay tres libros que me han llegado justo a final de mes, pero he decidido que ya los dejaba para el IMM de agosto.


Patata~


Empiezo enseñándoos individualmente una compra muy especial. Estos tres libros los compre muy muy baratitos de segunda mano en Aidabooks. Conocí esta librería solidaria gracias al blog Incendio de nieve. Si todavía no la conocéis pasaos a echar un vistazo, que tienen muchas cositas y todos los beneficios se destinan a proyectos solidarios :) Yo me compré El Diaro de Bridget Jones, Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El primero se nota que es de segunda mano pero los otros dos están como nuevos. Además, han sacado nueva edición de los dos de Harry Potter y no son tan chulas como estas.


Estos tres son mis compras en las rebajas de Booky, las del mes de junio. Me lo pasé genial, estoy deseando que vuelvan a hacerlo :D Aproveché para comprar: The Murders in the Rue Morgue and Other Tales de Edgar Allan Poe (las tapas son taaaan suavitas), The Immortal Rules de Julie Kagawa (reseña aquí) y Rivers of London de Ben Aaronovitch, un libro que me recuerda a mi universidad inglesa porque lo veía todos los días en la librería del campus. 


Sigo con un par de envíos editoriales. El Dios de la ira de Fracisco J. Sánchez Manzano me llega de la editorial Dauro y La gramática del amor de La Galera. El segundo ya está leído y en los próximos días colgaré la reseña.


Mis dos intercambios del mes :) (técnicamente son tres, pero el tercero lo dejo para agosto). Hush, hush de Becca Fitzpatrick lo intercambié con La estantería de Esme Lovett y Forgotten de Cat Patrick con La domadora de libros. La reseña del primero la tengo pendiente y la de Forgotten la podéis leer aquí.


Sigo teniendo mucha suerte y gané en un concurso de versátil que organizaron por facebook Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean, de la serie Love by numbers. Lo había leído ya pero no lo tenía y me encanta. Me he leído la serie completa y este es mi favorito sin duda alguna. También tengo pendiente la reseña. El cuaderno de Aroha de Francesc Miralles lo recibí gracias a la agencia Sandra Bruna, pues al subscribirse a su newsletter te dan un regalo de bienvenida. Y sí, también lo reseñaré (uff, cuántas reseñas por haceeer).


Hace unos días me quejaba de que no había rebajas en los libros, pues mirad que dos he pillado de oferta. Ambos a 5,95€, el primero en El corte Inglés y el segundo en Casa del Libro. La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennier E. Smith lo tenéis ya reseñado, Bajo la hiedra de Elspeth Cooper espero leerlo pronto. 


Mis dos últimas adquisiciones del mes son Nocturna de Cris Ortega y la edición conmemorativa del bicentenario de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen ¿a que es preciosa? 


Especiales del mes

Como siempre dejo un espacio para algunas cosillas especiales de este mes:


No sabéis lo contenta que me puse cuando descubrí que mi ejemplar de El cuaderno de Aroha venía firmado ^^


El collar lo gané en un sorteo organizado por Donde los sueños de hacen realidad queda tan mono con mis camisetas de colores veraniegos. El cuaderno que veis es una de mis compras especiales del mes, porque aunque no lo parezca no es un cuaderno cualquiera, es un cuaderno de dibujo y simboliza que ¡al fin! soy estudiante de Bellas Artes. 


Estos marcadores me los mandó versátil con el libro que gané en el sorteo :)


Y por último, otro sorteo que gané. Estas ilustraciones tan bonitas son de Kat Cameron y tuve la suerte de que me las mandara firmadas.

Para el mes de agosto me he propuesto no gastar y comprarme como mucho dos libros. Sí, son pocos, pero tengo que ahorrar mucho porque este año tengo varios viajes programados. Así que nada, me pondré al día con todas las lecturas pendientes y procuraré no pisar ninguna librería. 


23 comentarios:

  1. Qué monada la edición de O&P *O*. No la he visto por ningún librería, pero en cuanto la vea, la compro (o la robo, o la secuestro...; pero será mía). Disfruta de las lecturas (y de ordenar estanterías :D)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las ilustraciones. Me encantan todos los libros, ahora mismo me paso por "Aída" para ver si pilló algún chollo como tu JAJAJAJAJAJA besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de ilustraciones, firmadas y todo ;o) Enhorabuena!
    Me gustó mucho Bajo la hiedra y también Ríos de Londres, qué bonito se ve en tapa dura.
    Tengo ganas de leer Immortal Rules, ya nos contarás :o)
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The immortal rules me gustó bastante :) pásate por la reseña si quieres: http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/2013/07/the-immortal-rules-julie-kagawa.html

      Besoos

      Eliminar
  4. Que cantidad de buenos libros, y que suerte en los sorteos!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros! ¡Disfruta de las lecturas!
    No conocía la librería solidaria y ahora mismo me paso. En Booky hice mi primer pedido y seguro que hago más, es genial :3
    Hay algunos que me llaman la atención. Solo he leído El diario de Aroha que hoy mismo he hecho la reseña ><

    Te sigo cielo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Gran colección la tuya este mes!! Orgullo y Prejuicio he visto esa edición y me encanta!!! tengo un ejemplar pero me planteé comprar de nuevo con esa edición porque era preciosa, lo que ocurre es que en la librería donde fui el color dorado estaba casi borrado, de las veces que lo habrán manoseado. una pena.
    hush hush y forgotten han sido de mis últimas lecturas. me han gustado pero les ha faltado algo... no se el qué.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Esa edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa. Yo también me la compré, porque me enamoré de ella!
    La probabilidad estadística.... también lo cogí de las ofertas de ECI.
    The immortal rules lo tengo que leer y la saga de Sarah Mclean es preciosa. Necesito tenerla en papel!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Forgotten lo leí y me gustó mucho porque tinee una hitoria bastante original :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Forgotten me gustó mucho :) y ahora estoy esperando La gramática del amor que quiero leer :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Wow, menudo mes más abundante *o*
    Ay, tengo esas dos ediciones de Harry Potter, las compré hace años porque me hacía mucha ilusión tenerlos. No son gran cosa, pero para los fans son una joyita :P
    También pequé en Booky con The Immortal Rules, tuve mucha suerte porque no lo compré en las ofertas de 15 minutos sino en día que los pudieron en plan sorpresa.

    Rivers of London no me gustó demasiado, y ahora que han sacado más libros de la saga, no la he continuado la verdad.
    Bajo la hiedra lo saqué de la biblioteca, pero no me dio tiempo a leerlo antes de tener que devolverlo. No obstante, cuando vi que es la primera parte de una trilogía también se me quitaron un poco las ganas, pensé que era libro único.
    La edición de Orgullo y Prejuicio es sencillamente una maravilla. Me encanta, ¡qué envidia!
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, este Booky siempre vaciándonos los bolsillos ;) Pues no te has perdido nada con "Bajo la hiedra" por ahora me aburre bastante... a ver si mejora. Yo me lo compré sin saber que era trilogía :( vaya rollo, es imposible encontrar libros autoconclusivos y más aun si son de fantasía.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Nocturna es chuli, yo también lo tengo (con dibujillo de la autora incluido xD) y ahora estoy leyendo The Immortal Rules pero no me está gustando :__D Voy a llegar a la mitad, a ver si mejora ><.

    ResponderEliminar
  12. A los que os gusta la edición de Orgullo y Prejuicio os voy a incitar a comprar... cuesta 12€ y si no me equivoco en casa del libro los gastos de envío son gratis este mes ^^ Un beso a todos y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima!
    ¿Puedes creerte que no conociera tu blog?
    A ver, te cuento: Orgullo y prejuicio es PRECIOSO, uno de mis clásicos favoritos.
    A Forgotten le tengo curiosidad.
    Y la edición de The Murders in the Rue Morgue and Other Tales es taaaaaan bonita. Quiero tocarlo *_*
    Y The inmortal rules también tiene una pinta estupenda, además las críticas que he leído son muy, muy buenas.
    Me quedo por aquí:)
    ¡Disfruta de tus lecturas guapa!

    ResponderEliminar
  14. OH. Me encanta Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la portada de la gramática del amor!!! espero comprar pronto algun par de libros porque hace mucho que no voy a una libreria XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. WOW que buenas adquisiciones, me encantan los marcapáginas y nada disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  17. Que de cositas! A mi ha de llegarme La gramática del amor y Hush, Hush.

    que disfrutes de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya colección! Me dejas anonadada. Y si, la edición conmemorativa del bicentenario de Orgullo y prejuicio es preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Wow! ¡Cuántos libros! :D
    De éstos leí "El diario de Bridget Jones" el cual me gustó bastante y "La gramática del amor" que me encantó.
    Tengo muchas ganas a "Quidditch a través de los tiempos", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Harry Potter <3), "El diario de Aroha" y "Hush, hush". :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  20. Qué de libros interesantes!! =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. La edición de Austen es una monada :3 y las rebajas de Booky son una tentación horrible xDDDD menos mal que hacen pocas al año.
    La probabilidad estadística... me encantó :D es una suerte que ahora esté a un precio más razonable.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'