7 de agosto de 2013

Nuevas portadas Harry Potter

Seguro que más de uno ya habréis visto las nuevas portadas que ha sacado Scholastic el 27 de agosto, pero por si alguien se ha despistado aquí os las dejo todas.








¿Os gustan? Yo estoy enamorada de ellas y ya he decidido que me los voy a comprar todos. No es que este loca, tengo la serie en español y algunos sueltos en inglés, pero son diferentes ediciones y siempre he querido tener la saga completa en la lengua original, así que esta nueva edición es la excusa perfecta para ello. 

Como curiosidad y por si todavía no os habéis convencido de que son ultramonosos, todos juntos forman esta imagen:


Este es el box-set:


Si alguien se entera del precio que me avise, que me muero por comprármelo :3


11 comentarios:

  1. Son monisimos, depende del precio me los compraré ^^
    besps

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero *.* Pero seguro que cuesta un ojo de la cara Y__Y
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El boxset vale unos 67€ en Bookdepository en pre-order xDD que lo tengo vigilado desde hace un tiempo :3

    ResponderEliminar
  4. Las hay verdaderamente impresionantes, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. están super bien!! me gustan mucho
    sobretodo la cuarta :)

    gracias

    ResponderEliminar
  6. El boxeo-set es una preciosidad!
    Me encanta esta saga ,pero no tengo todos los libros.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan *____*
    Confesaré que nunca he leído Harry Potter, y últimamente me ha dado el venazo, y he decidido a mis 20 años leerme la saga. Pero claro, si van a traer esta edición en español (espero), con estas portadas... puedo esperar, porque son amor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se ven preciosas, me encantan, qué maravillosos recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado a un premio : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/08/premios-premios-atrasados-y-actuales.html

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, son chulisssimas, no he leido aun los libros pero ahora tengo mas ganas. besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'