28 de agosto de 2013

¡Nuevo diseño!



Se acaba el verano y toca nuevo diseño. Sé que muchos estaréis tristes porque ya queda poco de vacaciones, pero yo soy una de esas extrañas criaturas que están deseando empezar el nuevo curso :D Bueno, todavía me queda un mes de vacaciones, así que ¡a disfrutar!

Este era el diseño veraniego, muy soleado ¿verdad?


Y este es el nuevo ¡listo para empezar septiembre!


Por cierto, nuestras chicas no se depilan el bigote ni en verano, ni en otoño ni nunca.

Y aunque la canción de Amaral diga lo contrario, todavía quedan días de verano ;) ¡aprovechadlos! ¿Os gusta la nueva imagen?


16 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el nuevo diseño ;) es genial
    Un besote ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Me requeteencanta! Esta demasiado genial.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me gusta mucho el nuevo diseño :) Y jo, esa canción de Amaral también me gusta... jajaja
    Un abrazo y, hay una nueva sección en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo, pero no sabría decir si me gustaba más antes.

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! de verdad, es sencillo pero a la vez muy bonito y los colores acertados :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus diseños *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Mola mucho! :3
    Lo único que os recomiendo es que encuadréis las imágenes dentro de la columna, que algunas se salen un poquito ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, es divertido y da mucha claridad al contenido de las entradas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Las mías ya casi se acaban :(, me encanto el nuevo diseño!!!

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me gusta mucho :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Salve Valquirias,

    Un diseño genial, con toda la cabecera cubriendo el blog.

    Eso si, el fondo lleno de rosas deberia ser reemplazado por poderosas espadas, fuertes lanzas y caballos blancos que igualaran vuestra posición como mujeres fuertes y poderosas .... ;-> ... aunque las rosas no quedan mal.

    Hasta pronto hijas de Odín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me guardo la idea y si algún día consigo hacer eso con photoshop haré un diseño que demuestre todo nuestro poder y nuestra fuerza ;D

      Eliminar
  12. ¡Uolaa!

    He visto que me seguías y me he pasado por aquí ^^

    La verdad que el diseño mola mucho. Espero que disfrutes lo que quede para coger el curso con fuerza pero... sí, se ve que eres de esas extrañas criaturas, como bien dices, porque eso no suele quererlo nadie (ni yo misma y eso que voy ya para acabar xDDDD)

    Nos leemos si quieres =)
    Me quedo por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'