12 de agosto de 2013

Pequeñas vacaciones

Desde hace varios días estoy en Rumanía, de hecho esta entrada es otra más que he dejado programada para que no me echéis de menos ;) En realidad, tenía muchas cosas pendientes y antes de irme lo dejé todo preparado. Sin embargo, hoy se acaban las entradas programadas, así que el día 16 volveré y publicaré el ganador del sorteo (lo sé, dije que sería antes, pero finalmente lo he aplazado más porque mi viaje ha sufrido un cambio de fecha).

Una cosita, a partir de ahora he empezado a incluir spoilers en algunas reseñas. Esperad, no encendáis las antorchas, estarán siempre muy bien señalados para que solo los lea el que quiera. El caso es que muchas veces quiero comentar algunos aspectos del libro con los que lo habéis leído ya, por eso he tomado esta decisión. (Sobra decir que aviséis vosotros también en vuestro comentario que contiene spoilers, no queremos que nadie se lleve una sorpresa desagradable).

Os dejo con el relato conjunto :) animaos a participar que será divertido. 

Besoos~




0 comentarios:

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'