2 de agosto de 2013

Relato conjunto caótico

Vale, seguro que el título no os dice nada. Así que os explico: tengo ganas de hacer un relato conjunto, peeero que salga un resultado gracioso. Lo que se me ha ocurrido es algo parecido al juego de escribir una frase, el siguiente otra y el siguiente otra y a ver qué sale. Cómo sabemos seguro que escribiendo cada uno una frase va a salir un churro he pensado que cada participante escriba dos párrafos, estos me los tendréis que pasar a mí y yo le pasaré solo el segundo párrafo al siguiente participante. 



Ejemplo chorra por si me he explicado fatal y no me ha entendido nadie:

Yo escribo dos párrafos:

Hola me llamo Alicia.

De mayor quiero ser vieja loca de los gatos.

Entonces al siguiente participante le paso el segundo párrafo y continúa escribiendo teniendo este como referencia:

Ahora mismo mis padres no me dejan tener gatos.

Dicen que son muy peludos.

Y el siguiente:

Mi vecina los vio y es verdad que tiene los pies muy peludos.

Los míos son calvos.

Creo que lo pilláis ¿no? XD

Para apuntaros a este relato conjunto solo tenéis que dejar un comentario con vuestro correo para que os mande el párrafo que os toque :) Una vez lo hayáis escrito me lo enviáis y yo se lo paso al siguiente (así nadie ve el resultado hasta el final). Podéis apuntaros hasta el día 15 de agosto. Entonces los que queden terminarán su parte, lo pondré todo junto y publicaré una entrada con nuestro fantabuloso relato :)


3 comentarios:

  1. OH. Que cosa más cool. Pues yo me apunto ^^
    Correo: cris_carioca_sevillista@hotmail.com

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. Pues parece divertido^^ Yo me apunto! a ver que tal...
    Correo: blanca16life@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantaría apuntarme!! suena divertido.. theprincessangy@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'